III

221 31 14
                                    

Tras pasar unos minutos, Frankenstein llegó a la sala de estar, dónde todos lo estaban esperando, la curiosidad de varios desbordaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras pasar unos minutos, Frankenstein llegó a la sala de estar, dónde todos lo estaban esperando, la curiosidad de varios desbordaba.

—Bien, ella es Summer, no tiene apellido, y si lo tiene no me lo dijo, es lo menos importante. Sus poderes caóticos lo son. Ella maneja el fuego y lava a su antojo, no podemos confirmar si son ilimitados.

—He de admitir que sus poderes son increíbles, pero dan un poco de miedo, por lo que ella dijo anteriormente, puede aniquilarnos a todos con un chasquido de dedos. —información importante que debía de anotar.

Raizel meditó respecto a la jóven, quien dormía plácidamente en el laboratorio, ella no representaba ser una amenaza, podía sentirlo, incluso lo demostró.

—Si ella fuese una amenaza no estaría aquí metiéndose con Frankenstein ni dando su información personal.

—P-Pero maestro, hay altas probabilidades de que sea información falsa, igual no hay que bajar la guardia. Sera vigilada por mi y los chicos, cualquier movimiento sospechoso que tenga haganmelo saber. -Todos asintieron y de fueron a hacer lo suyo, por otro lado, el rubio volvió al laboratorio con la mente en muchos lugares, pero principalmente en la misteriosa chica.

Entro al lugar la vio dormir, ella le estaba dando la espalda, algunos de sus largos mechones castaños caían de la cama como cascadas, ¿Cómo diablos puede tenerlo tan largo y luchar bien sin atarlo? No lo sabía, tampoco le importaba, prefirió centrarse en su trabajo, aunque no podía, esa mujer estaba en su mente totalmente.

Se sacó los lentes y frotó sus ojos con frustración, volteo y la observó por segunda vez, tenía una mirada tranquila y su pecho se movía lentamente a causa de su respiración.
Sacudió su cabeza y se sentó a leer algunos papeles.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

La noche cayó y todos se fueron a dormir después de haber cenado, Frankenstein estuvo ocupado y no pudo cocinar, Seira y Regis lo hicieron por el. Tampoco fueron a verlo debido a su trabajo.

Por otro lado, Frankenstein se había quedado dormido en la silla, leer formularios lo había dejó cansado, y eso que el no era de dormir mucho.

Summer se removió en la camilla y abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la claridad del laboratorio, todo estaba en silencio, era perturbador a tal punto de oír el pitido incómodo en su oído derecho.
Se sentó y estiró sus brazos con flojera, ahora que lo recordaba, estaba en aquella casa, con "La rubia psicópata", el estaba durmiendo en aquella silla a unos metros de ella, algunos papeles estaban en el suelo.

sᴜᴍᴍᴇʀ《 Frankenstein 》©Where stories live. Discover now