( 15.𝖣𝖠𝖣𝖠 )

5.7K 569 220
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘: "𝘋𝘈𝘋𝘈"

DUMBLEDORE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODOS EN EL GRAN COMEDOR CON su anuncio de que dos escuelas estarán en Hogwarts gracias al torneo de los tres magos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DUMBLEDORE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODOS EN EL GRAN COMEDOR CON su anuncio de que dos escuelas estarán en Hogwarts gracias al torneo de los tres magos.

Las damas de Beauxbatons entraron primeras, con sus trajes celestes y suspirando. Abril disfrutó del mini show que las chicas dieron, eran hermosas y se sintió afortunada cuando una le envío un beso volador.

─ ¡¿Viste eso, Ginny?! ─ La rubia sacudió a la pelirroja alegremente. ─ ¡Me envió un beso!

Ginny sonrió un poco mientras asentía, Hermione bufó cuando una le envío un beso a Ron.
Cuando los chicos de Durmstrang entraron y uno le sonrió a Abril, está abrió su boca un poco. ─ Es guapo. ─ Admitió arrugando su nariz.

Ginny a su lado la miró y sonrió. ─ Te gustó ella, ¿Verdad? ─ Preguntó subiendo sus cejas.

─ ¡Es Viktor Krum! ─ Exclamó Ron cuando el tal Viktor entró a la sala con el director, Igor Karkaroff.

Abril miró con una sonrisa a Ron, él le había contado la admiración que le tenía.
Cuando terminaron la presentación y Albus Dumbledore comentó algunas cosas sobre el torneo, la comida apareció y Abril se apresuro a tomar toda la comida posible, sabía que Ron le robaría la suya.

─ Si el torneo no fuera a partir de diecisiete años, ¿Pondrías tu nombre en el cáliz de fuego? ─ Preguntó Ginny tomando de su sopa.

─ No, gracias, no quiero morir. ─ Contestó divertida la chica.

Ginny rió y la miró. ─ No morirás, no dejaría que suceda eso. ─ Abril le sonrió.

─ Yo tampoco te dejaría morir, pequeña. Eres mi amiga y te salvaría de todo. ─ Apoyó la cabeza en el hombro de esta en forma juguetona y luego volvió a enderezarse. ─ ¡Ron! ─ Exclamó cuando esté le quitó un pedazo de pollo.

[…]

─ Hermione, odio esta clase. ─ Abril golpeó su cabeza contra la mesa, la castaña sonrió y siguió leyendo el libro. ─ Si me escapó ahora, ¿Crees que se den cuenta? ─ Preguntó, Hermione miró enojada a su amiga.

─ ¡Por supuesto que sí! ─ Exclamó.

Abril iba a seguir hablando pero el nuevo profesor llegó al salón, cojeando con su pierna se paró al lado del escritorio, con su ojo sano dió una mirada completa a los alumnos y dijo, con sus brazos entrelazados hacia atrás. ─ Alastor Moody. ─ Se dió la vuelta tomando una tiza y escribiendo su nombre. ─ Ex cazador, ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras. ─ tiró la tiza al piso y se dió la vuelta retomando su anterior postura. ─ Vine porque Dumbledore me lo pidió, fin de la historia, se acabó, ¡Adiós! ─ Exclamó, a Abril comenzaba a caerle bien aquel profesor. ─ ¿Preguntas? ─ Miró a todos los estudiantes esperando una respuesta. ─ Bien, cuando se trata de artes oscuras aplicó el método práctico, pero primero ¿Quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?

⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyWhere stories live. Discover now