( 25. 𝗍𝗁𝖾 𝗅𝖺𝗄𝖾 )

3.9K 421 87
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢: "𝖾𝗅 𝗅𝖺𝗀𝗈"

Los ojos de la rubia se cerraban, tenía demasiado sueño pero Hermione no la dejaría irse sin antes descubrir sobre que era la segunda prueba

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Los ojos de la rubia se cerraban, tenía demasiado sueño pero Hermione no la dejaría irse sin antes descubrir sobre que era la segunda prueba. ─ Repitelo. ─ la voz de la castaña hizo se que se despertará de su ensoñacion.

Harry levantó su cabeza del libro. ─ Dónde nuestras voces suenan ven a buscarnos.

Abril miró a Ron, él cuál estaba roncando fuertemente. Lo sacudió levemente y se despertó exaltado, Hermione le golpeó el hombro y le dió el huevo. ─ El lago negro, es obvio. ─ contestó Hermione.

─ ...Y para encontrarlo tienes una hora.

─ También es obvio y a la vez muy problemático. ─ se apoyó en el silla y Harry la miró.

─ ¿Muy problematico? ─ preguntó. ─ ¿Cuando fue la última vez que aguantaste la respiración bajo el agua por una hora? ─ Abril sonrió burlona, ella no sabía nadar así que no se preocupaba en aguantar la respiración.

─ Escucha Harry. ─ Hermione lo agarró del hombro y lo sacudió. ─ Hay una solución y la encontraremos juntos.

Abril se levantó al igual que Ron. ─ Chicos, estoy cansada, ¿Podemos dejarlo para...

─ Lamento interrumpir, pero la profesora Mcgonagall quiere verlos en su oficina. ─ El profesor Moody llegó interrumpiendo a Abril. ─ A ti no Potter. ─ Dijo cuando Harry se estaba por levantar. ─ Solo a Weasley y a Granger. ─ aclaró.

Abril alzó una ceja. ─ ¿A mí no?

─ ¿Acaso dije tu nombre? ─ preguntó seriamente mirando a la rubia.

─ No. ─ negó cruzándose de brazos.

─ Pero es que... Profesor la segunda prueba es solo en unas horas y-

─ Exacto. ─ interrumpió a la castaña. ─ Potter ya debe estar bien preparado y ahora necesita dormir, ¡Vayan! ─ ordenó.

Abril bufó siendo la primera en irse, le caía pésimo aquel profesor y además se moría del sueño. ─ Nos vemos luego, chicos. ─ se despidió.

Fue directo a su sala común mientras caminaba rápido, ya quería dormir. Cuando cruzó el cuadro y llegó al interior de la sala, vió a Ginny sentada junto a Seamus en el sofá. ─ Hola chicos. ─ saludó sin dejar de caminar hacia las escaleras.

─ Hola Abril. ─ saludó Ginny.

─ ¡Hola! ─ saludó Seamus. ─ ¿Cómo estás?

⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu