( 04. 𝗌𝗈𝗋𝖾 )

7.7K 790 636
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢: "𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘰"

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢: "𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘪𝘥𝘰"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ABRIL.

─ Que buen golpe. ─  Dijo Ron cuando nos pusimos al frente y dejamos al adolorido Draco.

─ Draco es tan insoportable, voy a matarlo algún día. ─  Hablé bufando, no había día que pudiera descansar de él.

En primer año persiguiendome a donde yo vaya, insultandome o rompiéndome las bolas. En segundo año cuando la cámara de los secretos fue abierta y los que no eran "Sangre pura" corrían riesgos de ser asesinados, Draco me vigilaba y procuraba de que no me quede petrificada, y ese año pensé que el me gustaba por haberme protegido pero nada que ver, mi odio hacia él volvió a final del segundo año y a principios de este.

Me crucé de brazos aun con mi ceño fruncido y mire a Neville. ─  Solo debías acariciarlo. ─ Solté de forma brusca.

─ S-si. ─  Nomás asintió. Este nene es muy tierno.

Hagrid carraspeo haciendo que todos los mirásemos a el. ─  ¡Ta ta ra ra! ─  Extendió sus brazos mostrándonos a una criatura, era como un caballo con cabeza de águila y alas. Era muy bonito la verdad, me dan ganas de acariciarlo.

─ ¿No es bellísimo? ─  Preguntó agarrando un animal muerto que estaba en su hombro y tirandoselo para que lo coma.

Me hizo acordar a mi perro cuando le tirabas una tira de carne y la agarra en el aire con hueso y todo, alto capo mi perrito, me hubiera gustado traerlo a hogwarts.

─  Saluden a Buckbeak.

─ Hagrid, ¿Qué animal es? ─  Preguntó Ron al lado mio.

─  Eso Ron, es un Hipogrifo. ─  Contestó caminando hacia nosotros. ─  Lo que deben saber sobre ellos es que son criaturas orgullosas, se molestan con facilidad, no deben ofender a un hipogrifo porque seria lo último que harían. ─ Bueno, ya no tengo ganas de acariciarlo. ─  Bien. ─  Aplaudió. ─  ¿Quien quiere saludarlo?

Todos se fueron para atrás dejándome a mi y a Harry solos en el frente. Hagrid se dio vuelta. ─ ¡Eso es! ¿Quien de los dos quiere ir primero? ─ Preguntó con una sonrisa, di un paso hacia atrás y empuje a Harry.

─  Harry quiere ir, profesor. ─  Le contesté, ni en pedo me acerco a ese animal.

Harry me miró de mala manera y yo le sonreí, se dió la vuelta y caminó unos pasos adelante. ─  ¡Eso Harry, muy bien! ─  Harry nos miró una vez más antes de suspirar nerviosamente. ─  Ven acá. ─  Ordenó Hagrid, el chico caminó lentamente hacia el. ─  Bien, dejá que el haga el primer movimiento, se amable. Ahora acércate e inclínate y espera a ver si el te responde.

Harry empezó a seguir las instrucciones de Hagrid, después de conseguir acariciarlo, Hagrid lo agarró y lo subió al hipogrifo, le pegó en el lomo y el hipogrifo empezó a volar con Harry arriba.

Alto vértigo me daría hacer eso.

Algunos corrieron hasta la orilla para ver a Harry y al Hipogrifo. Estaba por ir hasta que alguien me agarro de la muñeca y me tironeó hasta alejarnos un toque de los demás. ─  ¿Que mierda te pasa? ─  Le pregunté a Draco, él solo me miro con el ceño fruncido.

─  Vuelves a golpearme así y va a ser lo último que hagas, asquerosa sangre sucia. ─  Dijo cruzándose de brazos.

─  ¿Es una amenaza? ─ Pregunté, el lo pensó un poco.

─  Si.

─  Bueno, no me importa. ─  Me encogí de hombros. ─  ¿Sabes, Malfoy? Me caías bien antes, pero ahora eres tan...

─  ¿Tan que?

─ Estúpido. ─  Contesté. ─  No entiendo porque me molestas, ¿Acaso hice algo para que lo hagas? ─  Pregunté. Estaba un poco cansada del comportamiento tan inmaduro del pibe este. Cómo sabía que no iba a contestar porque era obvio, seguí hablando. ─ Hagamos un trato. ─  Propuse. ─ Tú me ignoras y yo te ignoro.

─ No quiero ignorarte. ─  Contestó.

Iba a responder pero el chiflido de Hagrid me distrajo, me di la vuelta y vi como el hipogrifo aterriza con Harry sonriendo como un nene. Cuando se bajó del ave, Hagrid habló con el, yo los estaba mirando.

De un momento a otro, Draco me empujo despacio y caminó hacia ellos, empujando fuertemente a dos chicos que estaban ahí.

─  ¡Si! No eres tan peligrosa ¿O si? Bestia asquerosa. ─ Caminaba haciéndose el piola, y por eso el bicho ese lo va a cagar a cagar a piña seguro.

─  ¡Malfoy! ─  Le grité para que vuelva adonde estaba, el hipogrifo podría matarlo y no quería que pase eso.

Yo quería matar a Draco.

─  Malfoy, n-no... ─  Hagrid no tuvo tiempo de advertirle ya que el Hipogrifo se paró en dos patas y rasguño el brazo del rubio.

En estos momentos podría estar riéndome por lo que le acababa de pasar al chico, pero con los gritos de los demás y a Draco lloriqueando en el piso me hacía poner los pelos de punta.

─  Toma criatura tonta. ─  Hagrid le tiró un hurón al hipogrifo para que se aleje.

─  ¡Abril! ─  Lloriqueo Malfoy, corrí hacia donde estaba él y me agache para levantar su cabeza. ─  ¿Me mato? ¡Estoy muerto!

─ Eres un idiota, Draco. No estás muerto, imbécil. ─  Contesté.

─  Cálmate solo fue un rasguño. ─  Dijo Hagrid.

─ ¡Hagrid hay que llevarlo enseguida al hospital! ─  Exclamó Herms.

─ Oh, sí, soy el profesor y lo haré. ─  Me levanté del suelo para que Hagrid agarrara al rubio y se lo llevara. ─  La clase se acabó.

─  ¡Se arrepentirán, tu y tu maldito pollo! ─  Gritó Draco.

Mire a Harry y a Hermione antes de escuchar de nuevo a Draco. ─ ¡Abril! - Llamó de nuevo.

Bufé y corrí hacia Hagrid. ─ ¿Que pasa? ─  Pregunté tratando de seguirle el paso al gigante que caminaba rápido.

─ ¿Voy a perder el brazo? ─  Preguntó todavía lloriqueando.

─ No tarado, solo fue un rasguño. ─  Contesté. Hagrid me miró con reproche. ─  De todas maneras, ¿Por que lo hiciste? ─  Pregunte incrédula. ─ Solo un idiota como tú hace eso.

─ Fué un error. ─ Dijo Hagrid. ─ No te preocupes, Draco, ya pasará.

─ ¿Te sigue doliendo? ─ Le pregunté al rubio. Entramos al castillo y lo llevamos a la enfermería.

─ Siento que perderé el brazo. ─ Gimió. ─  ¿Puedes quedarte conmigo?

Iba a decir que no pero Hagrid me mando una mirada para que acepte, dejo al rubio en la camilla y fue a explicarle a Madame Pomfrey lo que sucedió. ─ Está bien. ─ Bufé. ─ Pero me debes una.











⩩  𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑, draco malfoyWhere stories live. Discover now