Capitulo 9.

1.3K 48 2
                                    

~ PAMELA ~

¡Oh dios!, fue lo único que pensé cuando ¿Strecci?, si el dijo lo que dijo aunque para ser realmente honestos ya lo había notado desde que llegue junto con Lau y Juxi digamos que Pepe no es una persona muy discreta y se le daba a notar que se me quedaba viendo como baboso.

Le reste importancia a lo que dijo Strecci y seguí con la platica que tenia con mi prima; de rato llegaron Juxi y Yayo a sentarse a nuestro lado para ver que estábamos diciendo y para que se enteraran del por que regrese a México.

- Así que Pam, ¿Te puedo decir Pam? Dice yayo con un tono muy amigable.

- Claro, ¿Yayo, verdad? Dije con tono de duda.

- Eduardo Gutierrez, mucho gusto ...

- Pamela, Pamela Castro.

- Bueno Pamela Castro, platicanos

- ¿Por que decisite venir de nuevo a nuestro hermoso y amado México?

- Bueno Eduardo Gutierrez, decidí regresar por que es aquí donde pertenezco, aquí esta lo que siempre seré y no quería estar mas alejada de esto.

- Buena respuesta Pamela. Dijo haciendo seña de un HI-5 a lo cual correspondi.

Siguieron más y más preguntas por parte de Yayo (el me pidió que le dijera así) las cuales respondí con un tono amable y ya entrando en confianza. Lo que si me causo como mucha más intriga fue una de las preguntas que me hizo.

-¿Y no dejaste a algún amor en Italia?

A lo cual respondí.

- Para nada Yayo, los italianos se me hacen de lo más desagradable por ser tan engreídos, egoístas y no se como más que me repugna tener uno cerca a lo cual por eso mismo nunca llegue a tener un solo novio allá.

- Woh vaya que eres una chica de desiciones muy firmes, eso me agrada. Dijo con una sonrisa de esas que hacen cuando tienes que ser amistoso.

- Gracias, reí , solo que aquí en México si deje uno el cual nunca se ha salido de mi mente y de no corazón.

Me hicieron bulla esos tres y no pude evitar ponerme un poco colorada de mis mejilla, lo cual provoco que me pusiera aún más colorada.

- ¿Hablas de José?, dijo Lau.

- Si de ese mismo Lau, aunque ya no supe nada de el después de irme hace diez años.

- Deberías de buscarlo , dice Juxi tomando de su cerveza.

- Opinó igual que Jux, si aún lo quieres y deseas saber que es de su existencia deberías de buscarlo no se en mm ¿Facebook? O yo te puedo ayudar si gustas. Dice Yayo.

- ¿En verdad me ayudarían a buscarlo?

- Obviamente Pame. Dice Lau entusiasmada.

- Yo le entró. Dice Juxi.

- Iré por mi Laptop, no tardo. Dijo Yayo mientras se paro de donde estábamos para ir a su habitación supongo.

Llegó de nuevo a donde estábamos nosotros, acto seguido prendió su Laptop y entro a la pagina principal de Facebook, ingrese mi correo y contraseña pero justamente cuando estaba iniciando sesión ¡PUM! se nos fue la luz y sin luz no hay internet y sin internet no hay facebook y sin facebook no encontrare a José.

Pensamiento Instantáneo : Puta vida.

~ PEPE ~

Después del bochornoso momento que me había hecho pasar Strappy, fui a la cocina donde se encontraba Rayito y Luis, ese par siempre esta haciendo pendejada y media claro que yo me les unía por que ósea soy el problemático problemas, decidieron hacer un "experimento" mezclando un chingo de porquerías y quien se lo tomara de un solo jalón y no vomitara se llevaría un pomo gratis, acepte junto con sandy y strappy ya que no teníamos nada mas que hacer por que juxi, laura y yayo estaban muy centrados en una platica con la prima de ella.

Empezaron a combinar cerveza, tequila, vodcka, dos cigarros, agua, pimienta, sal, azucar, en fin todo lo que encontraban en la cocina lo hechaban a la licuadora. Empezaron a moler toda la mescla pero al idiota de Luis se le olvido poner la tapa y este salio batiendo todo y lo peor era que le habia caido a un enchufe lo cual hizo que hicier corto y se fuera la luz.

Todos nos miramos con cara "YA LA CAGAMOS" y vaya que si lo habiamos hecho. La voz de Yayo se escucho por algun lado del departamento.

- ¡¿Que chingados hicieron?!, dijo con un tono realmente molesto.

- Yo nada, dice Sandy.

- Menos yo wey. Dice Strappy.

- A mi ni me culpen cabrones. Dije yo con un poco de miedo a la reacción de Yayo.

- Fui yo. Dice Luis.

- Yo tambien, lo siento Yayo. Dice Ryan.

- Pendejos, ¿Que hicieron esta vez?, dice con un tono ya más molesto.

- Es que queriamos hacer un reto por que estabamos aburridos y ustedes estaban en su platica muy entretenidos, perdón Yayo. Dicer Ryan realemente arrepentido.

- Pero todo no fue culpa de Rayito, a mi se me olvido ponerle la tapa a la licuadora. Dice Luis con el mismo tono.

- Bueno, no se como le van a hacer pero quiero que esto quede arreglado hoy mismo.

Nunca había visto tan enojado a Yayo pero es que esta vez si se habian pasado de pendejos ese par. Me fui de la cocina a duros esfuerzos por que no se veia nada como ya era de noche; tropese con alguien y cai al suelo arriba de ¿Ella?, si creo que era una ella.

- Lo siento, no te vi.

Pendejo como la voy a ver si esta todo obscuro.

- No te preocupes mucho menos yo me fije.

Esa voz, esa voz, ¡Por Dios!, era Pamela con la que me habia tropesado; me quite de arriba de ella para poder ayudarle a que se parara y pedirle de nuevo disculpas.

- ¿No te paso nada?

- No, tranquilo tampoco me voy a romper por una simple caida. Me dijo ella soltando una bonita risa.

- Esta bien, reí, por cierto soy Jose, Jose Salazar.

- Yo soy Pamela Castro.

¡¿QUE VERGA?! ¡¿ELLA ES PAMELA?!, ¡NO MAMES!

En ese momento senti como se me queria salir el corazón pero solo ya no dije nada para soltar una pequeña risa y limitarle a decirle.

- Mucho gusto Pamela.

Fue lo ultimo que dije para poderme ir a la sala a procesar la información obtenida.

Regreso...

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora