Capitulo 20

737 44 4
                                    

~PAMELA~
Fue hermoso, fue perfecto. Pepe se comporto tan cabello conmigo, me hacia reir. Es que fue ¿Mágico? Si bueno, tal vez.

MESESDESPUÉS...

Todo marchaba bien entre Pepe y yo, nos llevabamos supoer bien y ya saben todo eso pero siendo sincera me empezaba a gustar, lo queria obviamente pero no como amigos ya saben. Nunca le había confesado nada sobre que me gustaba o que sentia alguna atracción hacie el o que lo queria mucho y solo para mi y nadie más.

~PEPE~
Hoy seria el día en que le diría a Pamela que me gusta a como alg mas que una amiga, rogemos a Jesucristo que no me deje en la mentada FriendZone que eso seria un golpe peor que en loa huevos; la llame para preguntarle que si haría algo hoy.

*¿Bueno?, contestó una voz masculina.
*Bue-enos días, ¿Se encuentra Pamela?. Nervioso, ahuevo.
*Si, si se encuentra ¿De parte de quien?
*De Pepe, Pepe Salazar.
*En un momento te la paso. Dijo
*Gracias.
*¡Hola Pepe!, ¿Como estas?
*Pamela, bien muy bien. ¿Y tu?
Igual muy bien, ¿Pasa algo? Me dijo algo preocupada.
*No, no para nada solo quería saber si saldrás hoy si no para ir a dar una vuelta a donde tu quieras o por un helado o no se tu dime. Piches nervios.
*Oh, si claro me encantaría mucho pasa por mi en media hora ¿Si?
*Si, si paso por ti
*Bueno hasta en un rato, adiós 
*Adiós bonita.

¿¡QUEEEE VERGAAAA!?, LE DIJE BONITA SIN PENSAR. QUE PENDEJO.

Paso la media hora en la que quede con para pasar por ella, llegue a su casa y toque el timbre. Y me abrió un hombre un poco mayor que yo.

-Buenos días, ¿Esta Pamela? Nervioso al mil por hora.
-¿Pepe verdad?, pasa en un momento baja pame. Dijo amable el muchacho.
-S-si muchas gracias.

Espere parado enfrente de la puerta principal, observaba todo lo que estaba a mal alrededor.

-¿Nos vamos?
Pero... Vaya .... Que ... Que se ve hermosa.
-Ah..ah... No pude articular ninguna oración.
-¿Te pasa algo Pepe? Pregunto sonriente.
-Ah... No, no nada , s-si ya vámonos. Dije demasiado nervioso.

Fuimos a una plaza a comer un helado, no la pasamos chingon, entramos al cine pero yo no Estaña presisamente decidido a ver la película si saben a lo que me refiero 7u7.
Entramos , nos sentamos y esperamos a que empezara la pelicula; a mitad de la película pase mi mano por arriba de sus hombros, ella se empezó ¿A sonrojar?, no pues sepa por que como estaba obscuro no lo notaba muy bien que digamos. Me decidí , si me decidí por fin después de tanto tiempo, tome mi valor y le .... Le quite las palomitas para así poder comer más, ¿Que pensaban bola de cochinos?

Después de un rato volví a pasar mi mano por su hombro, pero esta ves la baje un poco mas así su pecho, ella no hacia nada hasta que volteo a verme, nos quedamos viendo fijamente por unos segundos hasta que por fin y ahora si, la tome de su bella y delicada cara y...... ¡LA BESE!
Profundisamos más el beso, ella me tomo por la nuca para acercarme más, subí mi mano hacia su pecho y empecé a darle pequeños masajes, ella bajo su mano hacia mi pantalón, la introdujo hasta llegar a donde estaba pepito y lo tomo, empezó a mover su mano de arriba hacia abajo.

-Espera Pepe , creó que no es el lugar ni el momento. Dijo seperandose de mi.
-Creó que tienes razón , mejor vámonos.

La tome por el brazo y salimos de ahí.
Llegamos a mi casa, revise si no había nadie y efectivamente mis amigos no había nadie, estaba solitaria mi casa. Pasamos y nos sentamos en la sala, un silencio incomodo amenazaba en el momento hasta que me decidí a tomar la palabra.

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora