Capitulo 27

465 29 4
                                    

~PEPE~

¿Do-Donde estoy? ¿Que hacen estas cosas conectadas a mi? ¿Por que la habitación es tan blanca?, verga, ¡¿QUIEN MIERDA SOY?!


Esto es tan confuso, no se en donde estoy, no se como me llamo, no se que me paso para que este en este estado, ¡MALDITA SEA!


Escucho un ruido de la puerta de enfrente, sale un tipo de cabello medio largo peinado de lado, con una barba que se nota que no se ha quitado en un buen rato; me dice un nombre pero yo solo me limito a responder con otra pegunta, no se quien soy. El tipo que salio de lo que parece ser el baño de mi habitación salio corriendo no se a donde, tal vez sea algo de mi ¿Sera mi novio? no mames no, no puedo ser gay, ¿Sera mi hermano? no tampoco nos parecemos, ¿Sera mi mejor amigo? esa si puede ser pero entonces ¿Por que no lo recuerdo si es alguien importante para mi?


Me quedo pensativo unos minutos, aún no recuerdo nada... Espera un momento, cr-creo que esto que me paso fue un accidente ¿no? si si, un accidente de auto, yo iba con otros tipos y con el que estaba aquí, llevábamos ¿Tacos? creo que si, pero ¿De donde veníamos?, Vamos cabrón recuerda... creo que veníamos de la casa de una chica, si, una chica.


Me empieza a doler la cabeza, intento levantarme de la cama individual en la que estaba tratando de que se me pase un poco el malestar; no funciona al contrario empeora. Todo me da vueltas pero intento caminar hacia enfrente, no lo logro; quito todas esas mangueras que están adheridas a mi botándolas a otro lado lejos de mi vista nublada.


Mi mente empieza jugarme sucio trayéndome recuerdo tras recuerdo.


-¡Agh!


Me quejo del dolor, pero nadie me escucha. El recuerdo de una chica tomándome de la mano caminando en un parque llega a mi, ella, ella esta feliz y se nota en su gran sonrisa, me llama MI AMOR pero el recuerdo es rápidamente cambiado a uno donde me encuentro yo con otros tipos en un ¿Bar?, si, un bar; todos reían y hacían bromas pero aparece la misma chica del anterior recuerdo, esta vez besándome.


No puedo sostenerme más, estos recuerdos son demasiado para mi, pero ya estoy seguro de quien soy, soy José Salazar y creo que tengo un canal en algo llamado ¿Youtube?, trabajo en una casa productora que no recuerdo bien su nombre, tengo una banda de ¿Rock? y me enamore de Pamela hacia varios años atrás, tengo amigos, los mejores. Caigo al suelo rendido por no poder recordar más, escucho una voz de un hombre al fondo.


-¡Pepe!, ¿Que te pasa?, háblame cabrón.

-Ya-yayo, ayúdame por favor.


Es lo único que logro decir antes de que todo se vuelva a tornar negro.



~YAYO~


Salgo de la habitación de Pepe parta buscar ayuda y por suerte me encuentro con la enfermera que nos atendió el día del accidente.


-¡Viviana!, ayúdame es Pepe se desmayo de nuevo y no se que hacer.

-Cálmate Yayo, vamos.


Llegamos de nuevo a la blanca habitación, viviana y otras enfermeras junto con un doctor están examinando a Pepe por varios minutos lo cual me empieza a desesperar. Se acerca a mi vivi y me dice que salga a la sala de espera, yo solo asiento y salgo de la habitación.


Los minutos que pasan se me hacen lentos en la sal de espera, no se que voy a hacer si a este se le ocurre caer de nuevo en coma, no puede pasar eso, no no puedo por el simple hecho de que todos lo extrañamos y el que despertara había sido ya un gran alivio y no solo para mi si no para todos y más para Pamela que se ha sentido tan culpable, pero bueno creo que ella encontró a alguien que la consolara. Que poca madre, no pensare más del tema por que quiero escuchar su "excusa" que me dará cuando le diga lo que vi.


Pamela no llega, Viviana no ha salido a informarme nada, les avise a los demás y me dijeron que venían en camino pero el único que ha llegado es Luis junto con Ryan al cual no le dirijo muy bien la palabra por lo que ustedes ya saben. Me levanto de mi asiento y voy por un café cargado para poder despertar más, es de noche y no quiero dormirme ahora que paso lo que paso.


Ahora los minutos se volvieron horas, estaba sentado con el café en las manos recargando mis brazos en mis piernas agachando mi cabeza cuando siento una mano tocar mi hombro y adivinen quien era, era Pamela que por fin había llegado de sepa la chingada donde; la miro con el ceño fruncido y hago un movimiento para que quite su mano de mi hombro.


-¿Que te ocurre Yayo?

-A mi nada pero tu, yo y ese pendejo- Señalo a Ryan-tenemos que hablar muy seriamente.


Ella solo me mira asustada y asiente, se acomoda en el lugar que esta junto de mi y no dice nada. Creo que esto va a ser un poco complicado por que tendré que decidir si guardar el secreto o tener que decirle la verdad a Pepe.

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora