Capitulo 24

735 33 5
                                    

PERDONEN EL NO ACTUALIZAR EN ESTOS DÍAS Y DEJARLAS EN SUSPENSO TnT PERO ES QUE SIN INSPIRACIÓN Y YA USTEDES SABEN XD PERO HE VUELTO Y PUES VAMOS A LOS QUE NOS RUGE (/*-*)/♥♥


~PEPE~

Todos salimos del departamento de MI CHULA, yo iba como copiloto, para ir a la taqueria más cercana de la zona. Íbamos echando desmadre y todo lo que hacíamos por que si ya saben como somos todos, para que nos sacan. 

Llegamos al lugar y solo bajaron Yayo, Juxxi y Ryan, yo me quede en carro junto con el hombre que todos conocemos, exactamente con Strappy , nos quedamos a esperarlos por que si, somos unos malditos huevones y que nos da hueva bajar y cruzar la calle y quedarnos ahí parados esperando a que nos atiendan, mejor nos quedamos aquí sentaditos cómodamente, escuchando música buena.

Estábamos platicando strappy y yo de muchas cosas, como de que si ya abriría mi canal en Youtube que por que todos lo querían y nada de nada, bueno en fin de muchas cosas más.


-Entonces que Pepe, ya hablando en serio neta ábrelo no pierdes nada, aparte ya todos te medio empezaron a conocer por que sales en los vídeos de nosotros.

-Pues no se wey, tengo que ver mis horarios y acomodarlos wey, aparte que no soy solo yo también es el pelon borracho de Jux y ver en donde grabaríamos y un chingo de cosas wey.

-Esta bien wey, solo diré que lo pienses muy pero muy bien ¿Va?

-Si wey te prometo que lo voy a pensar muy bien.

-Va wey, oye y cambiando radicalmente de tema ¿Neta si quieres a Pamela?

-Yo la amo wey ¿Por que?

-Por el simple hecho de que se me hace increíble que estés enamorado wey, es que osea wey José Salazar enamorado, esto no se ve todos los días.

-Por dios Strappy, no chingues.


Me reí por el tonto comentario que hizo pero si lo pensamos bien tiene razón por que yo no soy de esos que van encontrando al amor de su vida cada fin de semana que sale de peda con los amigos o cada vez que va de viaje, esas mamadas no van conmigo señores, no no no-oh. Si me he enamorado como todo buen adolescente pero lo que siento por Pamela ya viene de hace chingo de años atrás, no es solo que la allá visto y ¡PUM WEY! ya me enamore, no si con ella fue creciendo el cariño de amigos, que luego se fue convirtiendo en amor y luego se fue convirtiendo en un enamoramiento que digamos me duro muchos pero muchos años.


Seguimos platicando de más cosas, pero lo que pasaba es que estos weyes no llegaban y decidimos bajar a buscarlos por que no queremos que les pase algo, son nuestros amigos y los queremos a los hijos de la chingada. Entramos a la taqueria y ahí estaban sentados supongo que esperando las ordenes ya que eran un chingo de tacos y pues si se tardarían más y por otro lado por que había un chingo de gente en el lugar. Nos sentamos a esperar junto con ellos; llego nuestra orden, pagamos y salimos del lugar, el carro de Yayo estaba cruzando la calle pero ahí no había ningún pariente mio (Un semáforo) así que era cruzarte rápido a la de vale verga la vida. Volteamos para ambos lados y no venia ningún carro así que era momento de pasarnos, pero pasamos tranquilos por como no venia ningún carro y aparte de que ya era tarde pero en un momento solo escuche el grito de Juxxi.

-¡CUIDADO!


Voltee a ver pero solo sentí el impacto de una camioneta en mi, después de eso todo lo vi color negro.

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora