Capitulo 31 ♦FINAL♦

464 24 15
                                    

~PAMELA~

1 SEMANA DESPUÉS...

Esta semana que he pasado con Pepe en mi departamento, no ha sido nada fácil, todo es más complicado por que nada le complace a el y a veces pienso que la del problema soy yo, que todo lo que intento hacer por el es un vano, ya no puedo más.

Hoy desperté temprano, tenia que salir de estas cuatro paredes llenas de tormentos, gritos y discusiones. Llegue a un parque no muy lejos del departamento, conecte mis audífonos a mi celular y comencé a correr, correr y sólo correr ese era mi desahogo, no podía con la situación que tenia por encima, tenía tantas ganas de desaparecer de este mundo en este instante pero tampoco me mostraría tan débil.

Llegue de nuevo al departamento, cansada, deseando tomar un baño de mil años en el cual se solucionaran todos los problemas que me han estado pasando desde que tenia dieciséis.

-¡MALDITA SEA LA HORA QUE ME MUDE DE CHIHUAHUA AL DISTRITO FEDERAL!

Pensaba con rabia, si tan solo me hubiera quedado allá esto no me pasaría, no hubiera conocido a José, no le hubiera entregado lo mejor de mi, no estaría en recuperación, no me sentiría como me siento ahora una muy mala persona pero a veces pienso esto es demasiado egoísta, el ni si quiera sabe lo que siento cuando me recrimina algo.

#Flash Back#

-Tranquilízate Pepe, todo va estar bien.- le dije con un nudo en la garganta.

-¿Como sabes que todo va a estar bien?, Por favor Pamela abre los ojos, esta situación no va a cambiar, yo no se quien eres, ni de donde te conocí, ni si quiera se bien quien soy yo así que deja de decirme que "todo va a estar bien" por que no lo va a estar, ¿Entiendes?

-¿Por que me tratas así? Yo no te he hecho nada como para que me trates así al contrario te he intentado ayudar en todo lo que esta a mi alcance.- una lagrima traicionera salio de mi ojo.

-¿Ayudar? Por favor no me hagas reír, de no a ver sido por ti no estuviera así.

Salí de su habitación soltando todo lo que tenia guardado, ¿Como es posible que la persona que te haga feliz al mismo tiempo también te haga sentir mal?

#Fin Flash Back#

Ese día fue el detonante de todas mis emociones, ellas explotaron haciendo que hiciera cosas que no debía de volver a hacer. ¿Han escuchado de las personas que se auto-lastiman? ¿Que solo lo hacen para llamar la atención? ¿Que están enfermos?, bueno lamento decirles que yo era una de esas personas, empece a auto-lastimarme a los diecisiete años exactamente un año después de irme de México, estaba cansada de todo y todos, solo quería volver a lado de la persona que ahora me odia pero que a la vez me hace tan feliz con tan solo estar presente, que estúpida soy lo sé o ¿Acaso ustedes no me van a decir que nunca han sentido lo que siento yo en este momento? si lo han sentido me comprenderán a la perfección pero si nunca lo han sentido entonces ¿Como van a saber que es dar todo por esa persona? ¿Que cuando no estas con esa persona te sientes incompleto?, si no lo han sentido no me comprenderán nunca.

Llegue al baño, me quite la ropa pero al momento que me quitaba mi blusa vi las vendas que tenia, aquellas que cubrían mis cicatrices, mis gritos ahogados en cortadas superficiales, me las quite con cuidado para no hacer que se abrieran de nuevo las heridas. Entre a la regadera de la cual salia el agua tibia que recorría todo mi cuerpo, me sentía tan relajada en este momento que nada lo podría arruinar, no pensaba en nada mi mente se encontraba en blanco y tan fuera de todos los problemas que traía dentro de mi. Salí del baño hacia mi habitación, choque con un torso desnudo que hizo que se me cayera la toalla que ocultaba mi cuerpo desnudo, esos brazos que no estaban marcados pero que tenían esos tatuajes distintivos, subí mi mirada poco a poco hacía su rostro encontrándome con esa barba poblada pero bien cuidada, esas cejas de azotador que me encantaban, esos labios carnosos listos para ser besados no podía más con esta tentación de tenerlo tan cerca de mi, quería que me hiciera suya de nuevo como ya lo había hecho muchas veces; reaccione para darme cuenta de que estaba completamente desnuda y de su mirada que me comía de arriba hacia abajo y viceversa, me agache rápido para alzar la toalla me la coloque de nuevo y pase a lado de el para entrar a mi habitación.

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora