Capitulo 28

433 25 10
                                    

~PAMELA~

Cuando llegue al hospital noté cierta actitud hostil por parte de Yayo hacia a mi, no lo entendía, no entendía bien a los hombres a veces. Después de que me quitarla mano en un movimiento brusco de aun hombro dijo que tenia que hablar conmigo y con Ryan... la puta madre, ¿Se habrá enterado de lo que paso con el? ¿Ryan le diría algo? O aún peor ¿Nos habrá visto?

No dije más, me incorpore bien en el asiento que estaba a su lado quedando muy pensativa en lo que había dicho pero no era el momento ni el lugar tenia que pensar en lo que pasaba con Pepe, yo lo quiero bueno podría decir que hasta cierto punto lo amo, si ya lo dije lo amo con todo mi ser desde hace varios años y no se que pasaría si algo le llega a ocurrir, me moriría del dolor y de la culpa por haberlo engañado, dios esto no me puede estar pasando.

Al cabo de unas horas me levante del lugar donde me encontraba, le dije a Yayo que iría a dar una vuelta pero el solo me ignoro, fui hacia la puerta principal del hospital y me senté en la banqueta un poco alejada de esta para despejar mi mente de todo lo que estaba ocurriendo; sentí una presencia a lado mio y adivinen quien era, no dijo nada solo se sentó mirando a la nada supongo que el también estaba pensando pero en realidad nunca sabré en que estaba pensando.

El silencio tomo poder en ese momento, se estaba tornando algo incomodo para mi así que me levante para regresar a la sala junto a Yayo pero Ryan hablo.


-¿Sabes que tiene Yayo?, ha estado un poco raro conmigo desde que llegue.

-Lo sabe Ryan, lo sabe.

-¿Qu-Que? ¿Co-Como que lo sabe? ¿Quien le dijo?

-No lo se pero dijo que quería hablar con los dos después de que nos digan como se encuentra Pepe, ¿Sabes? tengo miedo de que el vaya y se lo diga a el, no se como reaccionaria-lleve mis manos a mi rostro para cubrir mis lagrimas solamente que sentí unas manos abrazarme por los hombros y solté todo lo que tenia guardado, ya no aguantaba más después de todo era mi culpa estar en esta situación; si nunca hubiera accedido a ese maldito beso no estaría pasando esto.


Me quede entre sus brazos un buen rato más entre sus brazos hasta que caí en la realidad de que estábamos afuera del hospital y alguien podría vernos, me refiero a alguien que conozcamos los dos como los demás chavos, mi prima o no se pero me separe de el y solo solté una mueca de lado para irme de nuevo a la sala donde estábamos.



~PEPE~


Desperté de nuevo en la misma habitación pero esta vez esta una enferma moviendo los aparatos que estaban conectados a mi, me queje y eso logro que capturara la atención de la enfermera.


-¿Como se encuentra señor Salazar?

-Creo que mejor, disculpe pero ¿Sabe como fue que termine aquí?

-Tuvo un accidente de transito hace tres semanas o más y quedo inconsciente pero no iba solo creo que iba con sus amigos pero usted fue al que le paso demás.

-¿Tres semanas?, vaya, eso es mucho.

-Al parecer si, pero tiene una gran mujer por esposa señor, nunca se separo de usted durante todo este tiempo.

-¿Esposa?

-¿No recuerda a su esposa?

-No es eso si no que ...


*Enferma Viviana, favor de presentarse rápido a urgencias*


-Disculpe señor Salazar, pero tengo que irme. En un momento pasaran sus parientes para visitarlo.

-Gracias.


Recuerdo a una chica llamada Pamela pero no recuerdo a mi "esposa", sabrá dios quien sea pero espero poder recordarla pronto.


Cierro los ojos para poder descansar un poco más antes de que entren mis parientes pero solo por mi cabeza se cruza un momento pero no puedo obtener ninguna imagen solo sonido.


"-Pamela, tu eres una chica fuerte y lo se aunque no te conozca mucho, vales demasiado la pena por como eres interiormente.

-Gracias Ryan pero no entiendo por que dices esto. "


Escuchaba un sonido un tanto diferente, era ¿¡Eran besos?!, no, no pueden ser besos y llegaron más recuerdos a mi que hicieron que me empezara a doler más la cabeza pero recordé demás para saber de quienes eran esas voces. Una voz masculina me saco de mi "sueño" e hizo que me sobre saltara y despertara.


-¿Estas bien?

-No, no estoy bien Yayo.

-¿Sa-sabes quien soy?

-Claro que se quien eres wey, como te olvidaría si eres mi mejor amigo ¿O no?

-Gracias a Jesús que recordaste. Me abrazo.

-Oye me lastimas wey.

-Perdón, me deje llevar por la emoción.

-No te preocupes-Reí-Pero dime algo, ¿Pamela esta aquí en México?

-Si, ¿Por que?

-Solamente preguntaba, necesito que me ayudes en algo.

-Claro wey dime.


Le conté mi supuesto plan para saber si mis sospechas eran ciertas, el accedió a ayudarme y a guardar el secreto. Esta vez no si me pasaría de lanza pero tenía que estar seguro de lo que ella sentía por mi.



▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲


HO-HOLA SOY FANNY XD


OKNOOO DEBERIA DE DEJAR ESE VICIO :C, NAAAH XD


¿COMO ESTÁN? 7U7 ESPERO QUE MUY BIEN.


DE NUEVO VENGO CON MI DON DE LA MALDA PARA DEJARLAS EN SUSPENSO MUAJAJAJA!!!!! XDD OKNO, TENGO PENSADO ACTUALIZAR EN ESTOS DÍAS PARA NO DEJARLAS CON LA DUDA DE QUE ESTA TRAMANDO PEPE JUNTO CON YAYO, DE QUE PASARA CON PAMELA Y EL JUDIO HOFFMAN :D


NOS LEEREMOS EN ESTOS DÍAS MUYAYAS, LAS QUIERO♥


ADIOS ☺

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora