Capitulo 7.

1.3K 58 1
                                    

~ PAMELA ~

Aterrizó el avión lo cual hizo que me despertara de mi sueño, de mi extraño sueño el cual me había dejado un poco desconcertada.

×Sueño×

Había soñado que me reencontraba con José, estaba mas alto, con barba, su voz era muy varolin y sensual pero al momento en que yo me le acercaba me desperté. 

Espere a que la gente se fuera bajando del avión para así poder agarrar mi equipaje sin problemas e irme en busca de mi prima.

Llegue a la zona dónde están las personas esperando a sus personas favoritas, a sus amores o sus amigos simplemente. 

Baje de las escaleras eléctricas pero no encontraba a Laura y eso me estaba sacando de onda por que sabia a que hora iba a llegar mi vuelo. Total me quede parada unos cinco minutos y a no lejos vi a una chica que venia acompañada de un chico medio calvo, bueno ni mucho por que ya tenia como su pelito como en pastito, recibí una llamada era de Laura.
*¿Bueno?
*Pame, ¿Donde estas wey?
*Estoy aquí parada a lado de las escaleras eléctricas
*No te veo, ¿Como vienes vestida ?
*Traigo un pantalón de mezclilla obscuro , blusa beige , tenis blancos y mis lentes.

De repente sentí unos brazos a mi alrededor y vi que era la chica que había visto antes, correspondi a su abrazo. Nos despegamos y nos saludamos obvio que las lágrimas salieron en ambas, rayos, cambio demasiado y se ve bien, la ultima vez que la vi fue hace diez años y ella era apenas una adolescente al igual que yo.

Ella era la única de mis primas por parte de mi madre que me caía bien y llego a considerar que es como la hermana que nunca llegue a tener.

Me presento a su novio, woh, era un poquito bajito como ella y lo mejor era que se llevaban súper.

-Mira Pam el es Alejandro , mi novio. Amor ella es Pam mi prima favorita. Dijo mientras me volvió a abrazar.

-Mucho gusto Pam, ya era hora de que nos conociéramos, no sabes como Lau me ha hablado de ti. Dijo mientras me daba mano.

-El gusto es mio Alejandro, espero que cosas buenas. Reí al decir lo ultimo.

-Claro que puras cosas buenas, verdad amor. Dijo Lau

-Si claro. Dij mientras soltó una risa

-Entonces, te digo Alejandro o primo o como le hacemos. Dije mientras reía.

-Puedes decirme Alex o Juxi, así soy mas conocido.

-Esta bien Juxi.

Nos fuimos, los dos me ayudaron con mis maletas mientras yo llevaba mi guitarra mi mochila y otra maleta cruzada.

Subimos las cosas al carro de Juxi y nos fuimos, me dijeron que estaban en el departamento de uno de los amigos de Juxi y que si no había problema en ir ahí y luego al departamento de Lau para que me instalara, les dije que no había problema y nos fuimos.

Llegamos a donde se encontraba el departamento de ¿Yayo?, si creo, bajamos y entramos al edificio. Llegamos al cuarto piso y tocaron a la puerta del primero a la derecha, nos abrió un chico de pelo chino medio largo, un poco alto y medio gracioso de su rostro. Pasamos y como toda buena india maria no me quita a el reboso y estaba atrás de ellos. Cuando llegamos con los demás se me quedaron viendo extraños pero hubo uno que en particular me llamó mucho la atención pero me salí de no viaje ya que Laura me estaba hablando.

-Mira Pam ellos son ryan, sandy, yayo el dueño del departamento, Luis el que nos abrió la puerta , strecci o strappy y el es Pepe.

-Hola que tal Pamela ¿Cierto? Dijo strecci mientras me saludaba de beso y yo solo asenti.

-Mucho gusto Pam. Dijo sandy con una sonrisa cortes.

-Hola que tal Pame. Dijo ryan

-Hello nueva halcona. Dijo Luis aunque no entendí el por que halcona.

-Hola Pamela. Dijo Pepe mientras me saludo de beso.

No se por que pero ese Pepe se me a figuraba mucho a ... No debo de estar equivocada, aunque si se parecen mucho.

Ellos empezaron a grabar yo solo me dispuse a observar todo lo que hacían y me reía en voz baja; no podía dejar de ver a Pepe le encontraba mucho parecido con José aunque es lo mismo por que a los José se les dice Pepe pero necesitaba más datos para ver si era el, seria demasiado cagado que en realidad fuera el.

Solo dos y nada más. - pepe problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora