Número 8

5.3K 1K 1.6K
                                    

Puede ser muy frontal al decirte algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puede ser muy frontal al decirte algo... cuando se lo propone.

 cuando se lo propone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Año: 2019


Quedarse a dormir en la casa de Bokuto tras su reconciliación se sintió como la primera vez que lo hizo. Y Akaashi lo sintió de esa forma una y otra, y otra, y otra vez.

Puede que fuera porque ahora de verdad estaban conociéndose —a las dos personas que yacían bajo las fachadas que enseñaban al mundo por temor a mostrar sus verdaderas caras. Akaashi creía conocer a Bokuto, y tal vez fuera así... pero había mucho más que ello.

El apartamento de Bokuto continuaba igual como lo recordaba —no muy grande para ser una adinerada estrella del mundo del voleibol, pero lo suficiente como para mantenerlo cómodo. Akaashi suspiró en cuanto casi tropezó con unos zapatos de deporte desperdigados por el suelo.

Dio una mirada de cejas fruncidas a Bokuto, quien solo se limitó a sonreír con inocencia y culpabilidad.

—Bokuto-san, no puedes vivir en este desastre —declaró Akaashi—. ¿Qué dirían los periodistas y los fans si vienen a tu casa?

Akaashi no quiso ser tan brusco, pero Bokuto necesitaba mejor sus hábitos de orden. Puede que la cosa no estuviera sucia... sin embargo, la cantidad de ropa y trastos tirados por ahí le hacían pensar que pasó un huracán de clase cinco entre sus paredes.

—¡Akaashi, no seas dramático! —Bokuto aflojó su semblante para empezar a reír—. Si seguramente mis fans sean igual de desordenadas; si tan solo vieras cómo lucen sus dormitorios cuando me mandan nudes...

Akaashi se detuvo. Parpadeó con gran sorpresa.

—¿Acaso tus fans te envían nudes? —inquirió, anonadado.

Bokuto encogió los hombros.

—No es algo que pueda evitar que hagan. Así que cuando abro un mensaje y veo una foto de una señorita con poca ropa, trató de enfocarme en todo lo demás de la fotografía mientras hago lo posible por eliminarla —contó—; lo cual suelen ser sus habitaciones... ¡¿sabías que sacaron un póster mío edición limitada de aquella sesión de fotos que hice en calzones para el calendario de 2017?! ¡Se lo vi a una fan en su cuarto hace dos días!

Las 37 debilidades de Bokuto-san [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now