Número 17

5.8K 1K 1.4K
                                    

Pagar impuestos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pagar impuestos.

Pagar impuestos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Año: 2016


¡Akaashi! ¿Puedes venir un minuto? —La voz de Bokuto resonó desde la entrada del apartamento; Akaashi apenas iba saliendo del baño—. ¡Me llegó una carta muy extraña con un sello del estado!

Akaashi, como el ser humano ansioso que solo él sabía cómo ser, se ató rápidamente el cordón de sus pantalones de chándal y fue a los trompicones hasta dónde se encontraba Bokuto.

¿Cómo que acababa de recibir una carta con sello del estado? ¿En qué clase de problema se había metido Bokuto?

Imaginó los mil y un escenarios más caóticos y catastróficos. ¿Y si era alguna clase de denuncia? ¿Y si algún fan le estaba acusando de algo completamente falso? O tal vez estaba en problemas por la última vez que salió borracho con todo el equipo, salida en la cual provocaron unos cuantos disturbios al orden social...

Se le iba a caer el pelo por todo el estrés que estaba viviendo en esos minutos. Bokuto, por su parte, no lucía muy preocupado por ello.

—Bokuto-san, ¿cómo que una carta? —Akaashi jadeó por el trote hasta la entrada—. A ver, déjame chequear qué dice...

Bokuto parpadeó, confuso al ver a Akaashi en un estado tan de alarma. Le tendió el sobre mientras fruncía la boca en una diminuta o.

Prácticamente le arrancó el papel de los dedos. Akaashi se quitó las gafas enganchadas sobre su camiseta para dormir —manchada con salsa de tomate, pero todo era culpa de Bokuto por arrebatarle el cucharón de madera mientras cocinaban pasta— y se las calzó sobre el puente de la nariz mientras sus ojos zumbaban entre las letras impresas en ese trozo de papel con sello de papel.

—¿Y? —inquirió Bokuto comenzando a impacientarse—. Akaashi, ¡¿qué dice?! ¡Por favor no me digas que voy a ir preso...!

Se le desorbitaron los ojos cuando leyó los números en el papel.

Las 37 debilidades de Bokuto-san [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now