Número 25

6.6K 1.2K 2.4K
                                    

Que sus fotos no tengan más 'me gusta' que las de Kuroo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que sus fotos no tengan más 'me gusta' que las de Kuroo.

Que sus fotos no tengan más 'me gusta' que las de Kuroo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Año: 2014


Akaashi tenía una entrega prevista para la mañana siguiente de su clase de Escritura Creativa, por lo que se quedó trabajando en su proyecto final durante toda la tarde que pasó en el apartamento de Bokuto

La cosa podría haber funcionado perfectamente, de no ser porque estaba trabajando en la sala. Y en la sala había un gran espejo de cuerpo entero que le intimidaba bastante cada vez que pasaba por allí.

Pero no era solo el hecho de que era intimidante. Sino que, también, Bokuto lo utilizaba para fines particulares.

Como en ese mismo momento.

Estaba haciéndole caras al espejo mientras apuntaba al reflejo con la cámara del móvil.

Akaashi intentó fingir que nada ocurría por un buen rato, pero luego la cosa se puso insostenible. Bokuto no solo lanzaba besos a su reflejo o sobre sus bíceps, sino que ahora había comenzado a halagarse.

—Te ves increíblemente sensual esta tarde, Bokuto-san —dijo con voz profunda y tras guiñar un ojo a su reflejo. Capturó otra fotografía—. ¿Estuviste entrenando más duro...?

—Bokuto-san —interrumpió Akaashi con los dedos quietos sobre las teclas de la laptop.

Bokuto dio un respingo, posiblemente al recordar que su mejor amigo seguía bajo el mismo techo. Akaashi podía ser tan silencioso que la gente solo olvidaba que también se encontraba allí.

—¡Akaashi...! —carcajeó Bokuto. Capturó en el aire el teléfono que casi se le cayó de las temblorosas manos—. Perdona, ¿estaba molestando?

—No mucho —contestó Akaashi sin cambiar de mueca—. Es solo que estoy escribiendo tan de forma automática, que en cualquier momento pondré en mi informe algo como «sí, Bokuto-san, te ves increíblemente sensual».

Akaashi parpadeó confundido. ¿Acababa de pensar aquello, o es que lo dijo en voz alta...?

—¡Pero Akaashi, lo siento...! —Bokuto entonces sacudió la cabeza—. ¡Espera! ¿También crees que me veo increíblemente sensual?

Las 37 debilidades de Bokuto-san [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now