Número 11

6.2K 1.1K 2.8K
                                    

Los abrazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los abrazos.

Los abrazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Año: 2019


Cuando el partido terminó y los MSBY Black Jackals ganaron dos sets contra cero que consiguió el otro equipo, Akaashi se puso de pie de forma casi automática.

Osamu le observó con creciente curiosidad, pero acabó sonriendo al verlo tan decidido.

—Iré a conseguirme algunas botanas para mí y para Tsumu —dijo, poniéndose de pie también. Señaló hacia atrás con el pulgar—. ¿Tú quieres alg-...?

—No —respondió Akaashi de forma tajante. Sacudió la cabeza al darse cuenta de su error—. No hace falta, Myaa-sam. Te lo agradezco de todas formas.

—Muy bien —Osamu asintió, y su mano se posó un momento sobre el hombro de Akaashi—. Suerte para ti.

Dicho aquello, Osamu se perdió entre la marea de personas. Akaashi le siguió un instante con la vista, y luego se dispuso a serpentear él mismo entre los cuerpos eufóricos que se arremolinaban para conseguir una foto o un autógrafo de los grandes campeones del partido.

Los chacales disfrutaban la atención, eso era obvio —quizás excepto Sakusa, que buscaba huir de la situación sino fuera porque Atsumu tenía sujeta con firmeza una mano alrededor de su muñeca.

El mayor de los Miya era feliz acaparando la atención de las hordas de enloquecidas fanáticas. Aunque durante el partido se viera aterrador y amenazante, cuando salía de la cancha le encantaba que le gritaran lo maravillosos que habían sido sus saques y colocaciones.

Akaashi trató de pasar desapercibido. No quería que nadie más lo reconociera, de momento. Aunque no pudiera ocultar por mucho tiempo su presencia, quería que solo una persona pudiera distinguirlo en medio del gentío.

Finalmente, Akaashi le encontró.

Estaba rodeado de media docena de fanáticas jovencitas. Con los años, se había hecho un pequeño fandom de señoritas que seguían todos sus partidos, y creaban cuentas de Twitter o Instagram solo para llorarle a fotografías y dibujos suyos.

Las 37 debilidades de Bokuto-san [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now