Número 31

8.1K 1.4K 1.7K
                                    

Que Sakusa no quiera chocarle los cinco tras anotar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que Sakusa no quiera chocarle los cinco tras anotar.

Que Sakusa no quiera chocarle los cinco tras anotar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Año: 2017


Tras pensarlo durante mucho tiempo, Akaashi había decidido que la anterior debilidad número treinta y uno no era tan relevante como parecía. Ni siquiera podía recordar cuál era, ya que la nueva llevaba muchos años en vigencia.

Desde que Sakusa Kiyoomi fue fichado por los MSBY Black Jackals.

Bokuto fue el primero en emocionarse. Atsumu Miya también le siguió en su euforia, completamente extasiado —solo que ni siquiera él mismo sabía por qué le alegraba tanto la nueva adhesión del equipo.

Pero Akaashi podía deducirlo. Akaashi observaba.

Akaashi sabía muchas cosas.

Así como también sabía que las cosas se pondrían muy feas en cualquier momento en lo que respectaba al equipo.

—¡Akaashi! ¡Dame un choque antes del partido! —pidió Bokuto acercándose a las gradas durante un partido amistoso; Akaashi se encontraba en uno de los asientos más bajos—. ¡Es para la buena suerte!

—Por supuesto, Bokuto-san —sonrió Akaashi, y levantó ambas manos para que entrechocaran sus palmas con un fuerte ruido que fue opacado por la audiencia ovacionando—. Pero tú ya sabes que la suerte no se echa solo por chocar las manos.

—¡Akaashi! —Bokuto rezongó como niño pequeño—. ¡Le quitas lo divertido a la vida!

Le dio una última sonrisa antes de que fuera llamado por el entrenador para regresar a la cancha. Akaashi intentaba ignorar el calor que recorría por todas las terminaciones nerviosas de sus manos, esas que rozaron su piel con la de Bokuto, hacia el resto de su cuerpo.

Tal vez tenía un poco de frío. Por eso debía estar temblando. No estaba seguro que la calefacción fuese muy buena durante ese febrero tan invernal.

No tenía nada que ver que solo ocurriera cuando chocaba los cinco con Bokuto. Eso era ridículo.

Akaashi tosió para recuperar la compostura. Ya que el protagonista de aquella debilidad no era realmente él, sino otro muchacho de su misma edad; y que respondía al nombre de Sakusa Kiyoomi.

Las 37 debilidades de Bokuto-san [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now