Capitulo 40~ ¡Te amo!

1.1K 63 24
                                    

El chico Emo

Capitulo 40~¡Te amo!

*Caroline…

Tenía una sonrisa de estúpida. Bueno, siendo sincera creo que siempre me veo estúpida al sonreír pero no le doy importancia a eso y me dejo llevar por las manos de Drew que al salir del cuarto me hiso pasar por pasto, donde me queje mucho, y de ahí llegamos a una casita no tan grande que al entrar era como una cafetería y mire a Drew.

-No sé, pero cada vez que vamos a un lugar esta vacio. Desde que andaba con el grupo—Dije levantando las cejas mientras lo veía— ¿Sabes por qué?

-Antes, los humanos rondaban más de este lado. Bueno, no. Pero las bestias y personas poderosas se enamoraban de las humanas por su cuerpo. Entonces aquí follan como conejos y en una casa tú veías hasta diez chicas. Luego tomaron una idea de irse al otro lado. Por que se robaban a las jóvenes y se acostaban con ellas saliendo algo así como una mutación—Comento Drew y me miro sonriendo—Como yo… Hnm, Thrish, Hansell y hasta Cathe. Somos humanos. Pero Claro siempre se saca más genes de uno de los padres y por desgracia Hansell fue así. Sigue con vida por suerte, pero es más humano que lobo.

-¿Y yo? Digo que soy un mutante. Mis padres, mi hermano. Puedo tener colmillos y mis ojos azules profundo como cuando tus ojos se ponen rojos—Dije y él me deposito un beso en los labios abriendo una silla para que me sentara y el sentarse en la que estaba frente a mí.

-No lo eres. En este siglo todo ha sido diferente. El alma dulce fue totalmente humana, fue enviada al otro lado, fue tratada como poca cosa. Posiblemente lo que sucedió fue algo por la sangre. Algo pasajero—Dijo y rio—Pero mírate aquí. Aquí, conmigo. En tus dieciocho años ESPERANDO QUE AL COCINERO LE DE LA GANA DE TRAER EL PUTO DESAYUNO.

Sonreí al ver que al final subió la voz como para avisar al cocinero y en ese instante salió Thrish con un delantal y un gorro de chef poniendo platos con pizza en la mesa. Me quede sorprendida al ver pizza.

-Esto realmente fue improvisado—Dijo Drew riéndose y mire a Thrish dándole una sonrisa.

-Feliz cumpleaños, Caroline—Sonríe Thrish y me pare de mi silla abrazándolo por el cuello.

-¿Y por qué a mí no me abrazas así?—Se queja Drew  y me reí aun teniendo mi cara hundida en el pecho de Thrish.

-Por qué no eres genial y ni preparas pizza—Dijo Thrish con un tono algo engreído y Drew resoplo. Me separe de Thrish y me quede viéndolo fijamente a los ojos.

-Gracias, Thrish—Sonrió y Thrish asiente para luego dejarnos solos y yo volver a mi lugar.

*Thrish POV*

Entre a la cocina donde se encontraba Cathe haciendo pizza y yo resople. Era muy lenta. Me quite el gorro y el delantal.

-Cathe, mueve más rápido esa mano—Dije y ella me miro levantando una ceja—Para hacer lo que piensas no, pero si para al menos tenerles otra a esa gente de allí.

-Eres terrible, se te ocurre pizza para desayuno—Dijo Cathe rodando los ojos y yo me encogí de hombros.

-Esta de cumpleaños. Creo que cualquier persona desearía pizza de desayuno el día de su cumpleaños y más Caroline ya que no ha comido eso hace mucho. —Dije y ella se quedo en silencio parando de masajear la masa.

-Hay algo que me tiene con una gran duda—Dijo Cathe y yo me senté en un banquito que había cerca.

-Dime, cariño—Dije poniéndome serio.

-Si Jenna no murió cuando creímos—Dijo Cathe y se quedo pensando un momento— ¿Cómo es que la mujer esa se puso disque joven?

-Pues, es un sacrificio. Obviamente lo primero que murió fue su bebé. Luego ella—Dije y ella me miro fijamente.

El chico Emo [EDITANDO]Where stories live. Discover now