Capitulo 41~¿Me das un beso?

1.2K 70 24
                                    

El chico Emo

Capitulo 41~ ¿Me das un beso?

*Caroline…

Ver los ojos rojos de Drew me hacían recordar de las veces que estando en ese tono me hiso daño. El me miro fijamente a los ojos y me dio un pequeño beso sonriéndome levemente.

-Tranquila—Dijo Drew como si había sentido mi miedo.  Me estremecí. Tanto por el frio en el momento que el abrió la puerta del auto como por la forma en que lo dijo. Subió en un modo en que pueda salir y estaba a punto de cerrar la puerta.

-No me dejes—Dije tomando su mano pero el negó sonriendo y se zafó cerrando finalmente la puerta.

-Tú no vas a ningún lado—Escuche decir a Cathe tal vez refiriéndoselo a Thrish pero mi atención estaba en Drew. Iba a salir del auto pero una mano me agarro y solloce de frustración.

-Caroline, sabes lo que pasa cuando Drew tiene los ojos rojos. Quédate aquí. No salgas por que el matara a todo lo que está en su camino y no queremos que eso seas tú y después el termine matándose por matarte—Dijo Thrish y empecé a sollozar tratando de ocultar mi rostro con ambas manos pero la pulsera se me pegaba en la cara haciendo que me dé frio.

-Mierda—Mascullo Kenzie mirándome por encima del hombro y se quito el cinturón de seguridad doblándose sobre su asiento mientras se sostenía para no irse de un lado y extendiendo una mano hacia mí—Ven aquí.

-¡Diablos, vuelve a tu asiento y aléjate de ella!—Grito Jörg asustándome mientras agarro a Kenzie por la camisa y lo puso bien en su asiento.

-¿Qué te sucede?—Dijo Kenzie y viendo por el retrovisor vi que miro de reojo a Jörg. Pero este se quedo pensando.

En el auto lo único que se oían eran mis sollozos. Me daba pánico pensar que Drew no es fuerte contra eso que se nos presento. Esperaba que sea un animal pero aquí los animales suelen ser personas y eso más me desespera.

-¡Guarda silencio, llorona!—Dijo Jörg y me tape los labios con ambas manos tratando de ocultar los sollozos.

-Y tan buena gente que se veía—Susurro Cathe pero la escuche.

-No sé qué le pasa—Susurro Thrish mientras yo empecé a ver las cosas borrosas. Me iba a desmayar y lo sabía. Iba a volver a ser débil solo porque necesitaba a Drew y temía por él y por mí. Por un final separados.

El carro se movió poniéndose nuevamente en su posición y mire a un lado donde apenas veía un cuerpo. Mi puerta se abrió y de allí Drew entro la cabeza viéndome fijamente a los ojos.

-Mi amor—Dijo Drew abrazándome y yo le correspondí el abrazo.

-¿Qué era?—Preguntó Kenzie y por su tono no se notaba muy feliz.

-Nada—Dijo Drew seco.

-¿Seguro?—Dijo Thrish y sentí la barbilla de Drew moverse sobre mi cabeza.

-Seguro—Contesto Drew y me aferre más a su cuerpo—Deja ver, deja ver—Dijo apartándome un poco de el— ¿Estabas llorando porque me fui?

Asentí levemente sintiendo mis mejillas calentarse. Cuando Drew hablaba suave era tan tierno.

-Lo siento—Dije ocultando  mi rostro en sus manos, lo amaba tanto que su ausencia ya me empezaba a preocupar.

-No, Caroline. No quiero que te disculpes. Quiero que aprendas a vivir sin mi—Dijo Drew y eso fue suficiente para sollozar como si mi vida dependiera de ello.

El chico Emo [EDITANDO]Where stories live. Discover now