El chico Emo: Capitulo 3~ Te odio tanto

6.3K 277 44
                                    

El chico Emo

Capitulo 3~ Te odio tanto

*Drew…

Me quede mirándola fijamente. Siempre he dicho que Caroline era hermosa, siempre anhelaba que ella sintiera lo mismo por mí. Pero yo no podía hacer nada más que esperar que un día para el otro ella me amara, lo que era estúpido. Me senté en la cama y acaricie su mejilla, ella empezó a quejarse en sueños y yo poniendo un mechón atrás de su oreja me acerque a sus labios y la bese. Fue un beso bastante profundo, quería sentirla. Quería que ella despertara y me correspondiera el beso. Pero lamentablemente no iba a ser así.

Separándome de ella bruscamente con mi orgullo por el suelo y el dolor de no sentir absolutamente nada me enojo. No podía volver a revivir mis sentimientos por Caroline. Me iba a doler más a mí. Dando un último beso en su mejilla y viendo su cara con anhelo me levante y me dirigí a la ventana y bajar de una manera habilidosa. Finalmente abajo me subí en mi moto y arranque sintiendo mi pecho acelerado y sentí como mis ojos me picaban. Odiaba esto.

Unos cinco minutos después estaba en el santuario hecho una furia por hacerme pasar por momentos así.

-¡MALDITA SEAS! ¡¿Qué es lo que planeas?!—Grite mirando al techo en las cuatro paredes.

-Pero ¿Tan estúpido eres? ¿No te das cuenta? Ella debería tener los mismos deseos que tu. El amor es dulce pero el deseo es una forma que muchas personas usan para mostrar amor. Si quieres saberlo realmente que se besen ambos. Y no como un cobarde mientras ella duerme. O dime ¿Tienes miedo de lo que puedes sentir?—La voz del diablo no me estremeció esta vez. Esto me enojaba y mucho. Siempre odiaba que jugaran conmigo.

-¿Quieres que ambos nos besemos? ¿Quieres que la bese otra vez? ¿A dónde planeas llegar con esto?—Dije apretando los puños.

-Solo un consejo. Si no te gusta la miel no hagas nada. Porque ese es el sabor que sentirás—Dijo el diablo y yo me quede desconcertado. Ahora tendría que besarla ella siendo consiente. Lo que hacia las cosas peores.

-¿No hay otra opción? Porque no me importa yo lo hago—Dije buscando una escapatoria.

-¿Quieres ser inmortal realmente? Porque si es así solo hazlo. Porque tampoco entiendo como no sentiste nada. Eso debió ser un sueño bastante pesado ¿Cómo fue eso?—Dijo ahora mostrando duda lo que me desconcertó mas.

 -¿Qué tantas preguntas? Eres el diablo estas en todos lados—Dije apretando mas la mandíbula. El me estaba tratando como estúpido.

-No Drew, no estoy en todos lados, solo Dios puede pero yo no, sin embargo hay demonios por todos lados—Dijo el diablo como si fuera la cosa más obvia del mundo. Mi tensión disminuyo.

 -Alguien estaba detrás de todo esto—Dije pensando que esto no era normal. 

-Sí, yo mande a que la durmieran para ver que tal contigo —Dijo  el diablo.

-¿Qué tal conmigo? Esto me está haciendo sentirme inseguro con mis sentimientos— Dije apretando la mandíbula.

-Son pruebas para ti—Dijo el diablo. No esperando más respuesta salí de allí. Me dirigí a mi casa ahora perturbado por todo esto.

***

No dormí nada pensando en que iba a hacer, era tan difícil besar a una persona que una vez amaste ya que te creaba confusión  y el problema está en que ¿Y si no es ella? Estaba frustrado, e hice lo que siempre hago tomar una navaja y pasarla por mis brazos, me sentía mejor cuando derramaba sangre de mí, sentía que ya no estaba en este mundo y era feliz, volvía a sonreír nuevamente, nadie me impedía hacerlo, vivo solo, es normal para mí aunque ya hacía mucho que no me hacía daño.

El chico Emo [EDITANDO]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें