XVII

624 60 5
                                    

-Estoy esperando un hijo tuyo Chan Yeol...

Las palabras de su joven de color claro y ojos miel, revotaron sobre toda su cabeza, el tiempo pareció congelarse ahí mismo para que lo miro con total asombro, por eso su seriedad, por eso su coraje.

Ni siquiera podía reaccionar correctamente.

¿El y Byun Baek Hyun?

¿Tendrían un hijo? Eso era tan...

Aterrador y hermoso. No podía creérselo, sentía que todo su cuerpo temblaba del nerviosismo.

-¿Un hijo?

Baek Hyun asintió todavía manteniendo su semblante valiente, y bajo la mirada, y se acarició un brazo para apaciguar sus nervios. –Cuando llamaste la otra noche, venia del hospital. Toda esta situación ha sido difícil para mí, y supongo que ignore que tenía ciertos síntomas, me descuide, tuve algunas náuseas y vómitos, y termine perdiendo el conocimiento. Estuve internado durante unas horas en el hospital, donde me hicieron unas pruebas de sangre para descartar que no fuera nada grave, y descubrieron que estaba embarazado.-llevo una mano a su estómago, todavía era plano, pero pronto crecería.

- ¿Es por eso que estas tan pálido? ¿Tu estas bien?- gruño impotente Chan Yeol al darse cuenta que no había estado ahí para Baek Hyun.- ¿Él bebe está bien?-su voz le tembló tanto al preguntarle eso

-Estoy bien. Lo estamos, gracias...

Una gran parte de Chan Yeol se negaba a aceptarlo, pero sabía que por mucho que se preguntara siempre obtendría la misma respuesta. Dejo caer los brazos con pesadez, no estaba listo para ser padre otra vez, todavía estaba aprendiendo con Eun Ji, pero debía dar lo mejor, por su nueva familia, porque tendría otro bebe. Por Baek Hyun y el.

-Baek...

-Voy a quedarme con él bebe Chan Yeol, así que no me mires con esos ojos llenos de terror, tendre este bebe.- le dijo nervioso y a la defensiva, Chan Yeol sintió ganas de reír y darle un abrazo, claro que tendrían ese bebe, era un bebe que habían hecho juntos, su futuro hijo.

-Baek Hyun, escúchame.

-Tengo miedo, estoy aterrado de escucharte Chan Yeol...- le dijo el otro con los ojos aguados y mordiéndose el labio.

Chan Yeol se acercó despacio a él, con suavidad lo abrazo, lo atrajo a su pecho, debía ser sincero con el de una vez por todo, debía ser sincero consigo mismo si pretendía hacer las cosas bien. Él también tenía miedo de oírse, su corazón latía tan rápido, también temblaba junto con Baek Hyun.

Siempre supo que habia querido a Baek Hyun para sí mismo, para que fuera su pareja, por su vida siempre se sintió tan gris. Suspiro, al fin podía aceptarlo. Se vio envuelto por el particular aroma de Baek y ahí mismo, en ese abrazo lleno de temblores, supo que ese hombre era su tranquilidad y su paz, y supo que era el amor más grande de su vida, y que no podía dejarlo ir, porque lo quería, lo quería a su lado, al lado de Eun Ji, lo quería como su compañero. Con Byun Baek Hyun siempre había querido todo, lo había fantaseado y deseado, y solo había probado un poco de todo lo que podía tener en su vida, porque ya no había trabas que le impidieran decirle "Te amo". Quería todo con ese chico de cabello y ojos miel, quería formar una familia con él, quería hacerlo el hombre más feliz del mundo y quería ser feliz a su lado.

Sentía que volvía a ver el mundo a colores, que podía volver a respirar sin pesadez.

Que bien se sentía priorizarse.

-Byun Baek Hyun, desde lo más profundo de mis entrañas quiero que sepas que quiero este bebe. Y te quiero a ti. .

Baek Hyun levanto la cabeza despacio, tan lento y enfoco sus miedosos ojos, rojos por las lágrimas en los suyos.

El Cuñado de Park Chanyeol -CHANBAEK- [MPREG]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant