VIII

1.3K 109 2
                                    

Baek Hyun se estiró feliz en la cama de Chan Yeol y sintió el agradable roce de su piel desnuda contra la suya. En los últimos cuatro días habían adoptado la costumbre de tomar el postre en su habitación después de cenar. Esa noche había sido un mousse con tres tipos de chocolate, que no sabe cómo llegó a su cuerpo y tampoco sabe el momento en que Chan Yeol saboreaba su miembro como si fuera un dulce, pero la sesión de sexo que habían tenido lo había dejado completamente saciado.

-Hay algo que tengo que preguntarte - dijo Chan Yeol,con su cabeza apoyada en el pecho de Baek Hyun, mientras este le acariciaba el pelo suavemente.

-Dispara, pistolita.

-Esta mañana hablé con el médico. Me dijo que los niveles de glóbulos blancos en la sangre de Eun Ji han continuado mejorando y que puede venir a casa mañana.

Baek Hyun se levantó de golpe para verle la cara.

-¿Y haz esperado todo este maldito tiempo para decirmelo? - Aunque a Chan Yeol se le hiciera raro, se habia acostumbrado a los pequeños arrebatos que tenia Baek Hyun en su lenguaje, y gran parte de el le resultaba tan tierno como excitante. - ¡Es una noticia estupenda giganton!

Los labios de Chan Yeol se curvaron en una sonrisa.

-Si que lo es. Me ha dicho el médico que mientras lo lleve regularmente a hacerle chequeos creen que se recuperará al cien por cien.

Mientras lo escuchaba, Baek Hyun se dio cuenta lo que implicaba para él la mejoría de Eunji, y el estómago le dio un vuelco. Ya no lo necesitarían allí, por que no iba a ser necesario el trasplante. Desde un principio habia sabido que aquello era solo algo temporal y el propio Chan Yeol había recalcado que únicamente habría sexo, que no se harían falsas ilusiones, pero en ese momento sintió pánico, ¿Sería capaz de abandonar a Chan Yeol y a Eun Ji? Ya tenían un espacio demasiado grande dentro suyo.

A pesar de que se sentía incapaz de mirarlo a los ojos, su rostro habia cambiado a una mueca de dolor, pero estaba decidido a manejar la situación con dignidad. Con dificultad esbozo una sonrisa, parandose de la cama.

.-Me marchare mañana por la mañana, antes de que lo traigas a casa...- antes de poder salir de la habitación, Chan Yeol lo agarró del brazo y lo hizo caer encima suyo, regalandole un gran sonrisa, Baek Hyun se habia convertido en algo que preferia no pensar.

-Mi pregunta era sobre eso – Chan Yeol levantó su barbilla para que lo mirara a los ojos - Quiero que alguien se quede con nosotros una semana, alguien que me ayude estando pendiente de él mientras se recupera. Le dije que esa persona seria mi madre, pero me ha preguntado si no podrías ser tú.

¿Quedarse una semana más? Baek Hyun  no esperaba para nada eso, parpadeo sorprendido.

El cariño maternal, paternal lo que fuera que había estado intentando acallar, ansiaba desesperadamante poder quedarse un poco más y conocer mejor a su pequeño y hermoso sobrino. Y eso tambien significaría poder pasar más de una noche en las sábanas de Chan Yeol .

-¿Crees que es buena idea? - preguntó vacilante.

Chan Yeol se pasó una mano por el pelo.

-Una de las enfermeras me dijo que Eun Ji podria sentirse un poco raro al volver a casa. Cómo ha estado recibiendo tantas visitas y ha tenido al personal del hospital pendiente de él...Nuestra casa en comparación le resultará muy silenciosa y aburrida. Por eso pienso que tenerte aqui durante unos dias, alguien con quién se siente a gusto, podría ayudarle a sobrellevar mejor esa transición.

El médico me ha dicho que para que continúe la mejoría es muy importante que este animado.

A Baek hyun se le pasó desapercibida la mirada esperanzada en los ojos de Chan Yeol, pero había algo más en ella.

El Cuñado de Park Chanyeol -CHANBAEK- [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora