Aiden Steiner

336 12 2
                                    



-¿Es enserio Aiden? quieres que te perdone después de todo. 

-Quiero arreglar las cosas Diane... escúchame - suplica. 

-No.

-Por favor. 

-Te acostaste con Lydia estando conmigo, confié en ti Aiden. De verdad lo hice ¿y a que me llevo eso? - se queda en silencio con la mirada agachada - a un corazón roto.

-Nunca lo olvidaras ¿no? - dice apretando la mandíbula.

-¿De verdad esperas que lo olvide? - pregunto enojada.

-Yo te pedí perdón.

-¡Un simple perdón no sirve!...  Lydia era mi mejor amiga y eso no les importo a ninguno de los dos. 

-Sabes que me arrepiento.

-¿Y que hay de Boyd? - el evita mi mirada - ¡Que carajos pasa con Boyd! ¡Boyd... Boyd era mi amigo! 

-No tenia elección.

-Siempre hay elección Aiden - el se mantiene en silencio - y mi elección es alejarme de ti... para siempre. 

Salgo del salón en el que nos encontrábamos y me dirijo al baño de damas con rapidez para que no me vean llorar, al llegar dejo caer mi mochila y me acero a los lavamanos para lavarme la cara,  al levantar la car ay mirarme en el espejo veo que Lydia se encuentra detrás de mi, nuestras miradas de cruzan al vernos en el espejo pero ella la aparta en seguida. Con mi poleras seco mi cara un poco y tomo mi mochila queriendo irme pero ella se interpone.

-Tenemos que hablar.

-No quiero hablar contigo Lydia.

- Por favor escúchame Diane - suplica desesperada. 

-Era mi novio Lydia... lo era y aun así te acostaste con el. 

- Diane... estábamos borrachos, yo no sabia lo que hacia... no sabíamos lo que hacíamos. 

-El estar bajo los efectos del alcohol no es una escusa para que mi mejor amiga se halla acostado con mi novio - la miro herida - ambas lo sabemos. 

-Yo... yo lo lamento tanto.

-Lydia - las lagrimas amenazan con salir nuevamente - tu eras como mi hermana.

Ella abre la boca para hablar pero la puerta es abierta y Allison entra, nos mira confundida.

-¿Que sucedió?

-Díselo - digo mirándola.

-Diane nuestra amistad es mas importante que cualquier hombre, lo que sucedió no significo nada, lo prometo - Allison mira extrañada a Lydia.

-Si una amistad es tan importante, si nuestra amistad era tan importante como para mi lo era tu... tu no deberías haberme traicionado - me acerco a ella - Lydia me duele que hallas sido tu la que se acostó con el, el se pudo haber acostado con cualquier otra y no me dolería tanto como me esta doliente ahora... pero fuiste tu y eso es lo que me duele. 

-¿Que? - dice Allison, Lydia me mira con los ojos llorosos, salgo del baño con mi mochila y comienzo a caminar, necesito salir de aquí y necesito hacerlo ya. Levanto la cabeza y veo a Stiles mirándome, el repara mi rostro y se acerca rápidamente a mi, al llegar me abraza sin dudarlo, los abrazos de Stiles son lo mejor que puede haber en esta vida.

-Tranquila - susurra.

-Lydia - lloriqueo son poder evitarlo - ella...ella.

-Lo se, lo se - susurra dándome un beso en la cabeza - aquí estoy. 

-¿Como...

-Shhh - se separa y toma mi rostro entre sus manos, mira mi rostro y aprieta la mandíbula - no tienes idea de lo que siento al verte llorar Diane - me abraza. 

-No quiero estar aquí - susurro.

-Entonces vallamos de aquí - se separa y toma mi mano para guiarme, mientras caminamos veo la puerta abierta del salón en el que antes estaba con Aiden, veo mesas y sillas botadas, incluso algunas totas. 

-¿Que paso ahí? - digo señalando la sala. 

-Aiden - dice mirándome. 

Caminamos hasta llegar al estacionamiento y nos dirigimos al jeep de Stiles en silencio, pero no es un silencio incomodo, Stiles sabe que no hablare y lo respeta, el es así, sabe como me siento la mayoría del tiempo, al igual que yo se como se siente el y que necesita, se cuando necesita un abrazo, y también se que ahora mismo el también se siente mal porque aun le gusta Lydia, siempre le ha gustado y por mas que Lydia no lo mire de esa manera a el si le importa lo que sucede con ella. 

-Si que tenemos suerte en el amor - susurro con sarcasmo. 

Preferencias Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora