Scott McCall - Parte 2

136 9 1
                                    



Miro mi plato con disgusto, luego miro a Stiles que come animadamente mientras Scott come tranquilamente. 

-No quiero... 

-Te lo comes - dice Stiles, lo miro enojada pero el no levanta la mirada del plato, siento la mirada de Scott pero no lo miro. 

-Stiles - digo en tono amenazante, el deja de comer y me mira - no quiero comer - demando.

-Tienes que comer...

Mi celular comienza a sonar por lo que lo tomo y contesto la llamada, es un numero desconocido, no hablo esperando que la otra persona lo haga. 

-¿Elizabeth? 

Me quedo en silencio - ¿Chico de una chica por noche? 

Escucho su risa al otro lado de la línea, por lo que sonrió - Axel... solo dime Axel.

Ahora soy yo la que sonrió bajo la mirada atenta de Stiles, que no entiende nada, Scott en cambio aprieta la cuchara y continua comiendo - Axel, realmente no esperaba tu llamada ¿Cuánto ha pasado?

-Tres largos días - me levanto de la mesa alejándome de los chicos - no pude llamarte antes y a penas pude lo hice ¿interrumpí algo?

-Nada importante - miro a Stiles comer sin quitar la vista de mi y Scott mirándome fijamente, totalmente serio.

-Es bueno saberlo... no he dejado de pensar en ti.

-Eso es muy antigua ya - digo refiriéndome a su cursilería.

-Claro, pero es verdad. ¿Crees en el amor a primera vista?

-No.

-Yo tampoco lo creía hasta que te conocí, hace tres días en aquel lugar, es muy loco que aun piense en ti.

-¿Loco?

-No me paso antes, nunca antes había deseado tanto volver a ver una chica Elizabeth.

-¿Debería sentirme elogiada? - pregunto divertida, salgo de la casa de Scott y comienzo a caminar. 

-Me gustaría verte - me  rasco la cabeza pensando, el responde antes de que yo lo haga - si estoy siendo muy intenso tu dímelo de verdad, no quisiera incomodarte. Si no quieres volver a verme es entendible, tal vez no querías saber mas de mi, tal vez no te acordabas de mi o no se. Lo siento es que... no te molesto mas - dice todo tan rápido que apenas logre entenderlo.

-¡No espera! - digo antes que corte - Me acordaba de ti, es solo que me tomo por sorpresa tu llamada es todo. Tampoco me incomoda. 

-Es bueno saberlo, no quiero parecer un obsesivo

-No, tranquilo. 

-Espero podamos vernos - murmuro, me giro al escuchar unos pasos.

-Claro, me gustaría - miro desafiante a quien camina hacia mi - me envías un mensaje ¿okey?

-Por supuesto, hasta luego Elizabeth - el cuelga la llamada y yo solo miro a quien tengo en frente. 

-¿Paso algo? - pregunto.

-¿Por que? - pregunta de la nada mirándome.

-¿Por que, que? - cuestiono confundida. 

-¿Por que me haces esto?

-No te estoy haciendo nada - digo extrañada.

-Si, lo haces - se acerca lentamente - me haces sentir... confundido. 

-¿De que hablas Scott? - cuestiono retrocediendo. 

-Antes solo te veía como la hermana de Stiles, la insoportable hermana de Stiles - lo miro confundida e irritada -  la cual me perseguía para jugar siempre, cuando me dijiste que estabas enamorada de mi, yo ya lo había notado pero cuando te dije que yo solo te veía como la hermana de Stiles y nada mas, pensé que insistirías, pero no fue así - sonrió, ¿por que saca este tema ahora? - Te alejaste y eso me confundió. Ya no me buscabas, no insistías.

-¿Para que hacerlo? tu te estabas empezando a enamorar de Allison, yo estorbaba Scott. ¿Para que insistir? si tu nunca me miraste de otra manera. 

-Allison me confundió aun mas, porque ella me gustaba pero tu... había algo en ti que cada que estabas presente me hacia mirarte.

- No Scott, lo que pasa es que yo pase mucho tiempo prestándote atención a ti, para mi solo eras tu y tu, nadie mas. Te acostumbraste a ser mi centro de atención, atención que nunca debí darte Scott - nunca pensaba en mi - Cuando entendí que tu nunca te interesarías de esa manera por mi, comprendí que debía aprender a quererme a mi primero y luego al resto.

-Elizabeth, yo comprendí lo que siento realmente hacia ti, lo que pasa es que me gustas, siempre lo has hecho pero no lo quería aceptar. 

-No Scott, a ti solo te gusta que yo te preste atención a ti, es solo eso - el sonríe, pero no es de alegría, al contrario es una sonrisa pero triste -  Fuiste mi primer amor, el primer chico que llamo mi atención,  fue un amor no correspondido. No sabes cuando sufrí por ello, aunque no lo sepas yo llore mucho porque de verdad yo... yo te quería mucho, para ser una niña yo te amaba, te amaba mas de lo que me amaba a mi. Eso no estaba bien.

-Yo...

-Quería gustarte, por lo tanto hice muchas... estupideces, estupideces de una niña enamorada de las cuales me arrepiento, tu ese día... el día que me confesé hacia a ti, dijiste que era una niña tonta por pensar que tu me verías como a una mujer algún día, dijiste que siempre para ti seria la hermana de tu mejer amigo y no tienes como me afecto esa puta mierda Scott, no tenia una madre a mi lado para decirme que esas cosas pasaban, para decirme lo que yo realmente valía pero tenia un padre... yo tenia vergüenza por decirle a el que me gustabas pero me descubrió llorando y me hizo comprender muchas cosas, el era un hombre... un hombre de verdad. Un hombre que me enseño cuando valía yo en realidad, cuanto valía cada mujer, me dijo que eras un tonto - lo mire con los ojos llorosos, por que al fin después de tanto tiempo, puedo decírselo a la cara - yo me merezco a alguien mejor Scott, no alguien que solo por que ya no le prestan atención a el se siente amenazado. 

-Elizabeth...

-Sabes que es así Scott. Que si llega Allison y te dice que quiere volver contigo vas con ella, me parece ridículo que vengas aquí a decirme a mi que te gusto y cuestionarme a mi, porque te sientes confundido. Ya no somos niños Scott, sabemos perfectamente lo que sentimos y lo que tu sientes es cosa tuya, asique no me vengas a decir estas estupideces. 

-Yo...

-Scott cállate - paso por su lado dispuesta a irme, ya le dije lo que llevo guardándome tanto tiempo - si comienzo a salir con alguien, no quiero ver tu cara de enojo Scott, seria muy patético de tu parte - dicho esto,  comienzo a alejarme de el.

Preferencias Teen WolfNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ