Capitulo 38

1.5K 62 1
                                    

Justin le soltó la mano para alzar a Selena y colocarla en su regazo, con la cabeza apoyada en su pecho

- Si quieres podemos ver otra cosa - le susurró sabiendo que ninguno de los dos estaba prestando atención a la película.

- No, esto está bien - le aseguró ella.

Justin le acariciaba el cabello a la vez que sostenía la pequeña mano de ella contra su tórax, haciendo como que le interesaba mucho la película. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a dejarse engañar, y decidió incitarlo un poco, como le había dicho Calhoun. Comenzó a trazar arabescos en la camisa de Justin, y pronto este sintió que el deseo se apoderaba de él. Bajó los ojos buscando los de ella, y al ver reflejado en ellos la misma ansia que él sentía, abandonó todo fingimiento. Sin prisas, desabrochó uno a uno los botones de su camisa, y tomó la mano de Selena colocándola de nuevo sobre su torso desnudo para que lo acariciara. Mientras ella lo complacía, Justin, imprimió suaves besos en la frente de ella, en los párpados, la nariz, las mejillas, la barbilla y la garganta.

Selena notó que su respiración se volvía más y más entrecortada cuando él la atrajo hacia sí y tomó sus labios. El contacto produjo el mismo efecto que una explosión dentro de ella, y gimió encantada al sentir que Justin hacía el beso más íntimo, a la vez que deslizaba los dedos entre sus cabellos.

Los latidos de su corazón se habían descontrolado hacía rato, y sin comprender qué la movió a hacer aquello, le clavó las uñas en el pecho a Justin.

- Perdón - musitó al oírlo gemir.

Justin sacudió la cabeza y volvió a besarla mordiéndole ligeramente el labio inferior.

- Me ha gustado - le susurró -. Bésame sin miedo, Selena - la instó.

Y ella, olvidándose de todas sus inhibiciones, puso las manos a ambos lados de la cabeza de Justin y le dio un beso largo y húmedo.

Entre los suspiros de ambos, y los ruidos de batalla fondo, que ninguno de ellos oían ya, Justin comenzó a bajar la cremallera del vestido de ella, para desabrochar a continuación el cierre del sostén y quitárselo, Selena gimió extasiada al sentir la piel desnuda del de Justin contra sus senos. Era delicioso estar de piel contra piel, como aquella otra noche, solo en ese momento, sus miedos habían disminuido y sabía que lo que Justin le hiciera no iba a doler, porque sabía que iba a ser cuidadoso y paciente, noto cómo sus fuertes manos deslizaban el vestido allá de sus caderas, acariciándole los muslos temblorosos.

- Tranquila - le susurró Justin sonriendo -, no voy a apresurarme, y en cualquier momento podemos parar si tú quieres - le aseguró.

Selena volvió a relajarse poco a poco, dejando que sus manos recorrieran a placer la espalda de Justin. Era glorioso poder tocarlo así, con tanta libertad, aprender cada secreto de su cuerpo.

- ¡Oh, Justin! - murmuró con voz ronca -. ¡Esto es tan dulce...!

El agachó la cabeza para devorar otra vez sus labios hinchados, y deslizó las manos por sus costados, quitándole la última prenda. Le encantaba cómo se erizaba la piel bajo sus manos, y su tacto era suave como el satén

La deseaba de tal modo que no estaba seguro de poder parar, pero a juzgar por el modo vehemente que respondía a sus besos y caricias, ella no parecia demasiado preocupada en esa ocasión. Se quitó el resto de la ropa mientras seguía besándola. Selena se estremeció al sentirlo completamente desnudo, pero lo notó y fue un poco más despacio, excitándola otra vez con exquisita paciencia hasta que vio que la pasión sacudía su esbelto cuerpo.

Justin..... Un vengador Enamorado ~jelena~(adaptada)Where stories live. Discover now