Incendio en el Bosque.

1.1K 175 18
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.
.

.

.

.

.

.

.

.

.





Todos se levantaron muy temprano, se encontraban intentando mantener los ojos abiertos, el peliverde solo comía unos pequeños chocolates que le robo a Sato en la noche, en fin después de una larga charla de parte de sus profesores, todos se encontraban dándolo todo en su entrenamiento, después la clase B se les unió a su tortura, digo entrenamiento, el peliverde estuvo todo el día creando sus esferas de diversos tamaños, algunas con fuertes explosiones y otras suaves, esto le hacia recordar cuando comenzó con sus primeros entrenamientos, se suponía que tenia que aprender a utilizar su poder y no perder el control como las ultimas veces, se miraba muy cansado pero claro las apariencias engañan.

Por la noche tuvieron la misión de cocinar sus propios alimentos y después de que sus compañeros prepararan un curry digamos extravagante, agradeció que solo seria por esa noche, porque juraría que sus papilas gustativas casi mueren, pero como el siempre decía comida es comida no importa que tan malo sea.



Salió a caminar, quería verificar algo, camino por un sendero siguiendo unas pisadas y al final visualizo un niño sentado contemplando las estrellas, algo se removió en su interior fijándose en esa mirada, era la mirada que el tenia.- Es lindo el lugar.- tras oír eso el pequeño dio un salto en sus sitio y se coloco rápido de pie.

-¡¿Qué haces aquí?, esta es mi base secreta- base secreta que curioso, recordaba cuando su padre se fue, le gustaba esconderse en el ático en los mas profundo, su madre jamás lo encontraba.- ¿Qué parte de que ustedes son inútiles no entendiste?, vete y déjame solo.

-Tus padres los Water Horses, te amaban verdad.- el peliverde lo dijo con simpleza como si no fuera nada.- Fue una pena lo que les paso.

-Mandalay abrió su bocotá cierto- el niño se contrajo y sus ojos mostraban enojo, dolor e ira.- Púdrete, Todos ustedes llamándose héroes o villanos tratándose de matar para ver quien tiene el mejor Kosei, son solo una bola de idiotas.

-Tienes razón- Kouta miro con enojo al peliverde creyendo que le estaba tomando el pelo mas por esa sonrisa que adornaba su cara- Este mundo esta lleno de personas falsas, todo este mundo es un juego y nosotros somos mas que peones de la vida misma, los héroes se llaman así mismos personas justas pero quien nos afirma que lo son, son solo palabras y nosotros no conocemos los hechos, en fin te dejo con tu soledad y odio, solo trata de mantenerte vivo, hasta entonces bye.





Lo dejo, talvez con muchas preguntas, pero que mas daba, regreso a su caminata se alejo un poco mas y visualizo unas sombras, con cautela y diversión se escabullo en las sombras y los vio, conocía a cada uno, los estudio a todos, el de la cicatrices, la loca de la sangre, el del humo o ese reptil, pensó  si realmente estaban tan desesperados para reclutarlos, no importaba al final ellos acabarían igual, antes de que notaran su presencia se fue de ese lugar en dirección al campamento.








Al día siguiente se encontraban igual o peor que el día anterior, el peliverde demostraba cansancio y sus manos comenzaban a doler.

-Debes mejorar tu resistencia sin perder el control,-Aizawa miraba como el peliverde miraba sus manos para luego seguir, se pregunto si lo que All Might le había dicho antes era de preocupar.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Where stories live. Discover now