Soy famoso1.2

551 66 33
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi  historia AU.


















Las personas como tu me dan miedo, mucho miedo, pero debo ser valiente para salvar a mis hermanos, tu hiciste llorar a mi hermano, no puedo perdonar eso.

Aquel pitido que emitían las maquinas lo estaba alterando, el olor a cloro y medicina, inundaban el ambiente, comenzó a sentir movilidad en sus manos, su nariz picaba, abrió sus ojos lentamente, tratando de acostumbrase a la luz, miro a todas direcciones y, maldición se encontraba en un hospital, suspiro, trato de cerrar los ojos, pero solo miro aquellos ojos llenos de odio, de aquella pequeña.

— Mi bebé — fijo su vista en la puerta, ahí estaba su progenitora con ambas manos en su boca y un rio de lágrimas recorriendo su mejillas, miro como tomo aire y fue a paso fuerte hacia el — MALDITA SEA ME TENÍAS CON ARTO PENDIENTE, QUE NO SABES PA QUE SON TUS PATOTAS,— grito Mitsuki para darle un fuerte golpe en la cabeza, iba a gritarle pero sintió esos brazos al rededor de el— Estúpido bastardo, creí que no te abrazaría de nuevo — sintió que su hombro se mojaba, miro a al puerta y ahí estaba su padre, sonriendo con sus ojos hinchados al parecer no había dormido en días.

—Ejem— una voz atrás del señor Bakugou los hizo dirigir su mirada, Nezu, Aizawa, Tsukauchi y un hombre todo flacucho que no reconocía estaban viéndolo — Perdón por interrumpir, pero necesitamos hablar urgentemente con el joven Bakugou.

—Mi hijo acaba de despertar, que acaso no pueden darle un momento— Hablo Mitsuki, mirándolos con ira sin soltarlo.

—Si no fuera algo importante, no se lo pediría, por favor solo será un momento— Aquel sujeto flacucho, con cabello amarillo hablo, al parecer su madre lo conocía, ya que se tranquilizo y se alejo de el.

— Les daremos unos minutos, buscaremos algo para que coma.—  Dicho esto sus padres salieron, mientras todos los demás tomaban asiento junto a el.

—Joven Bakugou, ¿Cómo se siente?.

—¿Quien eres?— cuestiono, el pelicenizo mirando al rubio.

—Quizás en esta forma, tu no me reconozcas— Hablo parándose y dirigiendo una sonrisa— Finalmente me duele decirlo pero, yo no estuve ahí— Dijo para convertirse, en All Might, Bakugou sintió como si su mundo daba vueltas, para luego ver como All Might desaparecía en una nube de humo dejando ver al flacucho escupiendo sangre— Mi nombre verdadero es Toshinori Yagi.

—¿Cómo? —Se pregunto.

—Es una historia larga, pero creo que la dejaremos para otro momento— Hablo con firmeza, —El joven Midoriya.— Solo escuchar ese nombre le trajo un sabor amargo a su boca.

Tsukauchi, procedió a contarle todo lo que había pasado después que fue rescatado, el incendio en la ciudad los ataques.— Entiendo— dijo apretando las sabanas con fuerza— Ese maldito- No lo podía creer, el peliverde, era en serio, aquel nerd que repetía una y otra vez que seria un héroe para salvar a todos, mato a cientos de personas, no, tenía que ser una broma, una maldita broma— Tiene que ser una broma, el inútil de Deku jamás haría eso, seguro fue controlado, si, eso es.

—Me temo que no Bakugou— El mencionado miro a su maestro, Aizawa tenia mas ojeras de lo habitual estaba vestido con un traje y su cabello amarrado— Estaba muy cuerdo cuando se los llevo.

—¿Llevar?, a quienes— Aizawa solo apretó sus manos, sabia que la noticia seria muy fuerte para el pelicenizo.

—Antes de que los héroes llegaran a tu rescate— Nezu mantenía una sonrisa, tratando de dar calma a todos- Un grupo de estudiantes quisieron ser héroes e ir a rescatarte.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Where stories live. Discover now