U.A.

1.8K 245 16
                                    









Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi  historia AU.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

No hay desesperación tan absoluta como la que sobreviene en los primeros momentos de nuestra gran tristeza, cuanto todavía no sabemos lo que es haber sufrido y recibir alivio haber desesperado y recobrar la esperanza.

Gorge Eliot

*

*

*

*

*

*

*














Conoces el sentimiento de cuando comes mucha azúcar, ese momento donde te vuelves loco por tanta azúcar en tu sistema, en donde no sabes si es felicidad o que te esté a punto de dar un paro cardíaco por tanta energía, si exactamente eso, lo opuesto a eso sentía nuestro querido peliverde.

Estaba parado en esa gran entrada, Hawks lo había dejado minutos antes cerca de ese lugar, las grandes letras que estaban en la entrada aumentaban la pesadez que sentía su cuerpo, se sentía enfermó, sus ojos un tanto inchados, mostrando que no había podido dormir bien, en otra vida hubiera estado saltando como loco sin poder creer que estaba parado enfrente de UA pero no, lo único que sintió al ver esas letras fue molestia, irá, odio, vio al rededor y pudo ver a bastantes estudiantes que venían de diferentes lugares, le molestó aún más, quería quemar ese lugar y largarse de allí.

-Disculpa te encuentras bien?- dijo una voz, estaba tan concentrado imaginando mil formas de quemar ese lugar que no se dio cuenta que alguien le estaba llamando- te encuentras bien?

- Claro porque no lo estaría- el pecoso solo la vio, - señorita?

-Lo lamento soy Uraraka Ochaco - dijo la chica juntando sus dedos con una gran sonrisa.

- Mucho gusto  soy Glutt.. digo mi nombre es Izuku Midoriya- tuvo que morderse la lengua, estar por tanto tiempo con personas que lo llamaban por ese nombre había sido complicado, de echo casi siempre se le olvida y llamaba a Hawks Warfare cuando estaban comprando comida, este siempre le tapaba la boca para que no siguiera hablando.

- Perdón por molestarte pero tenías una cara muy extraña como si estuvieras enfermo y quise acegurame que estuvieras bien- lo decía con tanta amabilidad y con una gran sonrisa que el peliverde por poco y ve flores brotando de ella, por alguna razón pudo sentir casi la misma energía de amabilidad que su madre le transmitió algún día, era asqueroso odiaba eso, quería estallarle la cara en ese preciso momento.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Where stories live. Discover now