UNO MAS

260 38 11
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.












.




.




.





.




Hay una promesa en la biblia que dice:

No te dejare ni te desampararé.

Entonces.

.

¿Por qué lo habían dejado?

Entonces.

¿Por qué lo dejaron desamparado?

Entonces

¿¡POR QUÉ MALDITA SEA!?

¿¡POR QUÉ !?

¡¡LA VIDA ERA UNA MIERDA!!

La traicionera vida, quien le dio una familia, quien le hizo tener fe, fue la misma que le quito a su personas amadas, Izuku Midoriya fue un niño feliz en su infancia, ante la falta de su padre y los abusos de su madre, los constantes maltratos de sus amigos, no importaba que el siempre sonreía, ahora entendía porque la taza de suicidios había incrementado en los últimos días.

Que mas daba si "Salvación" estaba lista, que mas daba si le habían jurado lealtad, que mas daba si El no se había mostrado desde que empezó todo eso.Era momento de dejar todo atrás, momento de mostrarles al mundo, le arrebataron a su familia el les arrebataría su mundo, limpio sus lagrimas y miro las tumbas de sus amigos, deposito un ramo de tulipanes blancos y un bote de pollo en quien considero su madre emplumada.

-Tu muerte no sera en vano- Dijo el ojimiel colocando otro ramo de tulipanes rojos.- yo acabare lo que empezaste.- y margaritas y rosas blancas con sus secuaces.

-El viejo morirá no te preocupes- Dabi coloco un ramo de rosas azules en el alado, y otro de tulipanes amarillos en las de Magne y Toga.

Twice miraba las tumbas de Magne y Toga, no se atrevía ver la de Hawks, coloco los claveles rosa en sus amigas- Al final no te pude devolver tu pañuelo- dijo mirando un pañuelo que Toga le había prestado en el vagón para limpiarse la sangre de su pierna, cuando intentaron robarse las galletas del peliverde.

Spinner miraba las tumbas y se lamentaba, el quería ver que mundo quería crear el alado, miro al ojimiel y recordó lo que había escuchado en el tren, miro a Mimic quien asintió con la cabeza, habían echo un boto silencioso, uno que sabían que lo conduciría a la muerte.

El ojimiel se dio media vuelta y se dirigió a Cronos quien tenia a la niña en brazos.- Eri mi pequeña, hablemos.- La mencionada solo estiro sus brazos y fue cargada por el ojimiel,- Eri, mi niña, mi victoria, no llores por favor, tu mami ya te había dicho que algo como esto pasaría.

-Yo.. yo lo se, siempre lo supe- la pequeña se aferro a su chaqueta y contuvo sus lagrimas- pensé que si algo les pasaba yo los salvaría, pero no pude, tía Toga murió cuando se inyecto algo, mato a muchos en ese lugar pero no pudo salvarme, ella murió al igual que los demás, murieron por protegerme Tío Rappa se hubiera salvado pero prefirió ir por mi, me abrazo y dijo que le había echo reír y ser feliz, me dio las gracias por habernos convertido en su familia- hasta este punto la niña comenzó a llorar.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Where stories live. Discover now