Matanza primera parte.

403 57 8
                                    

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kohei Horikoshi historia A.U
******

(Capitulo un poco corto)



.

.


.


.



.


.

























La sangre comenzaba a manchar las calles de esa hermosa ciudad, aquellas plumas estaban teñidas de un carmesí oscuro, las gotas resbalaban por sus plumas, se mantenía calmado caminando en linea recta hacia aquel edificio, seguido de cerca por el de cicatrices que con una llamarada acababa con la vida de las personas , estaba listo para seguir y colocarse a la par del alado pero un cuchillo paso cerca de su mejilla, incrustándose en un hombre que lo quería atacar.

-Ten mas cuidado idiota- escupió  al rubio con mascara de pico.

-Se dice gracias, maldito remendado.- respondió este, notándose su sonrisa bajo la mascara, sonrisa que no duro al pasar una pluma cerca de su cara de igual forma con Dabi.

-Controlen esas lengua, comportence y mejor sigan el ejemplo de Twice.

-El empezó- dijeron ambos, para luego ver a Twice quien jugaba a las atrapadas con sus enemigos.

-A que no me atrapan- reía de un lado a otro evitando a las personas- Y si me atrapas- canto para agarrar la mano de su atacante.- Te matare- Apuñalo a la mujer y la lanzo como costal.

-Saben que mejor olviden lo que dije- el alado mejor suspiro, en serio que parecían niños todos, llevo una mano a su comunicador- Hey, Doc. en donde esta mi juguete.

-Hola, mi hermoso dios sexi- escucho la voz de aquella mujer por el comunicador, de la cual ya se había acostumbrado.

-Alastoir,- reprimió a la mujer, mientras mandaba ,mas plumas a diestra y siniestra a aquellas pobres almas en desgracia.

-SI, ya escuche, tu pequeño juguete se dirige en este momento a la ciudad, al igual que la montaña andante- Se escucho silencio, seguido de un quejido- Hawks, mami despertó.

El alado se quedo en silencio, luego embozo una sonrisa de felicidad, apago su comunicador - Dense prisa tenemos que llegar a casa.- dicho esto agarro dos de sus plumas y comenzó el ataque cuerpo a cuerpo con las personas, despejando el camino sin problema.

-Ah Dabi le gusta eso- dijo el pelinegro siguiendo al alado.

-Twice, vamos a jugar, quien mate mas personas gana- Grito el de mascara, Twice solo salto de felicidad y siguió a los demás matando a quien se interpusiera en su camino.

Un gran golpe se escucho y alguien cayo en frente de ellos, un sujeto que era suspendido gracias a dos extensiones de hielo que recorrían sus brazos.

-Hielo huh- exclamo Dabi con una media sonrisa.

-Ustedes son muy fuertes ¿No es cierto?- hablo aquel sujeto con un abrigo que cubría su rostro.- Dabi el único miembro de la liga de villanos que se especializaba en ataques a larga distancia, bueno ahora creo que hay mas personas, como por ejemplo el antiguo héroe tres, Hawks.

-Pueden dejar de llamarme héroe tres, es molesto, no soy un héroe y tampoco un villano- hablo el alado limpiando su mejilla.

-Menos charla y mas acción- interrumpió el de cicatrices mandando una ráfaga de fuego a su oponente.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora