Yo sí creo.

1.1K 175 39
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.

.

.

.

.

.

.

.





Lloriqueos y lloriqueos era ,lo que escuchaba, cuatro perdedores que no pudieron pasar la prueba y se escucharon mas lloriqueos cuando Aizawa-Sensei dijo que si irían todos al campamento en el bosque, después de escuchar se pregunto como había aprobado, creía que por lo que le dijo a All Might reprobaría pero no lo hizo, solo podía seguir escuchando como todos gritaban de emoción viendo la lista de cosas que necesitaban.


-Oye Midoriya ¿vendrás con nosotros?- la voz de Kaminari saco al peliverde de su lectura del dia, el peliverde solo lo miro con una cara de duda, la verdad no había estado poniendo atención a su alrededor,- Pregunto si vendrás con nosotros al centro comercial para conseguir las cosas.

-Bakugou y Todoroki no irán, puedes estar tranquilo.- La castaña hablo en voz baja, mirando sus pies quería por un momento cambiar la forma del peliverde de verla.

-No- una respuesta seca y rápida, para luego pararse de su asiento, escuchando los reclamos y suplicas de sus compañeros- A el no le gusta que salga con desconocidos.

-¿El héroe Hawks?- Pregunto un Mineta cruzándose de brazos, siempre que invitaban al peliverde a comer o estudiar decía lo mismo- Nosotros no somos desconocidos.

-Para el lo son, además no le gustaría que me juntara con un pervertido, pero le preguntare- con eso dicho los demás se calmaron.

.

.

.

.

.

.

.

.




- Dios si estas allí dame paciencia, porque si me das fuerza los mato- el alado miraba como el peliceleste y la pequeña niña corrían por toda la instalación seguidos por un Chisaki super enojado, cubierto de una sustancia parecida al Katsudon del peliverde, solo esperaba que este no viniera pront..

-Warfare, has visto mi Katsudon número ocho estoy seguro que lo deje junto al nueve y diez- El alado solo se encogió de hombros sabia que cuando se trataba de la comida del peliverde alguien normalmente salía herido.

-A todo esto ¿Qué haces aquí?, No tendrías que estar durmiendo como siempre.

-Me invitaron al centro comercial, para buscar las cosas que llevaremos, aunque claro no hace falta.

- Claro puedes ir.- el peliverde solo interrogo al alado con la mirada- Yo comprare tus cosas, tu solo ve a comer algo, no quiero que la gente diga que no te dejo vivir una vida, además tengo que salir y dudo mucho que quieras quedarte con ellos.

Un gran estruendo se escucho del otro lado, el peliverde solo agradeció al alado y salió casi corriendo del lugar, el alado solo suspiro sabia que estaba haciendo un mal en dejar ir al peliverde pero el aun era un niño, quería que aunque sea por unos minutos que se olvidara de todo y que sea un simple niño, coloco un semblante serio luego de escuchar muchas maldiciones en la otra habitación, entro dando un portazo y miro al peliceleste y al ojimiel con una sillas en las manos listos para atacarse mutuamente, y a la pequeña niña encima de una mesa dando saltos apoyando la pelea.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora