01

8.8K 609 858
                                    

"StarStruck
Flash de la cámara
Revistas de portada

StarStruck
Gafas de sol de diseño
Vive el sueño como adolescente"

Hyunjin cantaba sus más recientes canciones en frente de miles de personas que gritaban eufóricas su nombre. El gran estadio repleto de fans felices disfrutando la presentación de Hyunjin.

Sus cabellos rubios, su mirada hipnotizante más su sonrisa, fue suficiente para que una gran cantidad de adolescentes cayesen a sus pies. Él cantando y a la vez tocando la guitarra enfocado en darlo todo, dispuesto en enseñar su talento.

Mientras tanto...

—Amo a Hwang Hyunjin... —suspiró, viéndole desde su televisor. Felix, su hermano menor se posicionó frente a la televisión, ella movió su cabeza tratando de ver— ¡Felix!

Se volteó mirándole.

—Perdón, DaMi. ¿Te estoy bloqueando la vista de cómo se llama?

—Muévete o ahí quedas... —amenazó, haciendo una acción de decapitación. Felix rodó los ojos.

—DaMi y Felix, el equipaje —entró su papá con las maletas seguido de su esposa.

—Vengan a elegir su ropa. El vuelo sale mañana después de sus clases —avisó la madre.

Con respecto al viaje, la familia iba a Corea del Sur a visitar a los abuelos. La madre; Teresa, es australiana y el padre; GeunWoo, coreano. Así que para el verano se irán a la pequeña casa de los anteriores mencionados.

DaMi y Felix son dos hermanos cuyo propósito día a día es molestarse entre sí. Ya saben, típica relación de hermanos. DaMi seguidora de Hyunjin, con un fuerte fanatismo, seguido de su mejor amiga; Stacy. Su vida prácticamente empeñada a saber cada mínimo detalle del cantante coreano. Mientras Felix, podría seguirlo también pero estar escuchando día y noche a la superestrella, inconscientemente empezó a odiarlo.

—En menos de veinticuatro horas estaré en Corea del Sur dónde vive Hwang Hyunjin —chilló, acomodando sus ropas en el sofá—. Oh por Dios... ¿Qué tal si va por mí al aeropuerto?

—¿Por qué haría eso? —Felix sirvió su vaso con jugo, mirando a su hermana confusa. Ella frunció el ceño.

—Soy una orgullosa miembro de su club de admiradoras. Sigo la entradas minuto a minuto en su blog, y a diario le envío mensajes —suspiró sonriente—. Créeme, él muere por conocerme.

Felix bufó. Su hermana desde que conoció a Hyunjin, su mundo se volvió fantasía y traerla a la tierra es difícil. Su vida ahora consta en Hwang Hyunjin y qué es lo que hace en su vida.

—¿Es tarde para ser hijo único? —cuestionó cuando su madre entró a la cocina.

La mujer castaña, sabiendo a qué iba la pregunta, asintió.

—Es que no me quiero ir de aquí, ¿puedo?

—No.

—¿Por qué no?

—Porque tu abuela no te ha visto en dos años.

—Además, eres menor y es ilegal —terminó su padre entrando.

—¡Por favor! Silencio... —pidió DaMi— Hay más noticias de Hyunjin.

La noticiera sorprendida, habló sobre la cantidad de personas que estuvieron en el concierto. Del nuevo álbum de Hyunjin que ganó varios premios subiendo al numero uno escuchadas en todo Corea del Sur.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕊𝕥𝕣𝕦𝕔𝕜 ✭ ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ Where stories live. Discover now