- 3 -

70 4 10
                                    

~ A la mierda ~

Así pasaron los días. Al principio, Frank vagaba por el pueblo buscando el lugar perfecto para la construcción, llevando el almuerzo a Alex sin importar si se contraba en la estación de policía o no.

Pero Fargan fue el primero en darse cuenta de lo que realmente pasaba.

Cada vez que Staxx entraba en el campo de visión de su pequeño amigo, todo a su alrededor desaparecía y solo tenía ojos para él, no importaba si el ladrón se escapaba o si Fargan estaba sangrando y él tenía que salvarlo.

Ante sus ojos, todo era claro y se sentía horrible.

Tal vez le había costado un poco descubrir sus sentimientos hacia Alex, pero ahora mismo era mas que obvio que ya no era correspondido.

Decidió centrar su mente en otra cosa, lo que sea, y sus hermanos, como siempre, eran la mejor solución.

Las cosas en la Hermandad Oscura estaban un poco mal desde que Rubius pasaba más tiempo coqueteando con Vegetta que respirando así que pensó que era el momento perfecto para centrarse en eso.

Recuperar la relación con sus hermanos era la mejor solución momentánea que encontró.

Pero duró menos de lo que pensó.

A solo dos semanas de la llegada del nuevo guerrero las cosas estaban aún peor que al principio.

No importaban todos sus intentos por llamar la atención de Rubius o los planes que hacía para simplemente generar el caos. Ambos miembros restantes comenzaron a pensar en sacarlo pues su corazón se había hablandado mucho.

Que si Vegetta se enojaría por eso, que si era ilegalisimo, que tenía una cita con Vegetta ese día o estaba planeando alguna sorpresa para él... Puras excusas que hicieron que la tarea de Fargan sea prácticamente imposible.

Para colmo, Willy comenzó a mejorar su relación con Frank, intentando arreglar los errores del pasado.

Y ahí todo se fue al carajo.

【𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚝𝚢】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora