- 2-

71 4 2
                                    

~ El nuevo lugar ~

Luego de que Vegetta los echara de su casa,  Willy y Luzu se quedaron a limpiar los desastres en casa, Rubius, Auron, Fargan, Lolito y Mangel se fueron a seguir con la fiesta por ahí. No les prestaron mucha atención porque, a pesar de que los primeros 4 estaban un poco pasados en alcohol, el último aseguró poder cuidarlos a todos estando completamente sobrio.

Mientras tanto, Alex decidió darle un tour a su amigo.

Empezando, obviamente, por el pueblo.

Le mostró y explicó cada cosa, rincón y recuerdo que tenía en cada lugar.

Estaba muy emocionado, se le notaba en cada poro, por eso Staxx no tuvo el coraje de decirle que había dejado de entender lo que decía luego de que le presentara a cada uno de los policías que trabajaban con él (Siendo que la comisaría fue el primer lugar que visitaron).

Luego de todo el recorrido pasaron por cada una de las casas, que estaban ubicadas en un círculo algo deforme que rodeaba el pueblo, empezando en casa de Luzu y dando la vuelta hasta llegar a la suya.

En la primera parada tuvo que explicarle sobre las elecciones y su (no)etapa emo. 

Después pasaron por casa de Auron y, básicamente, le contó todo lo que sabía de él porque Staxx no lo conocía de nada.

Luego, para la casa del de morado no tuvo que hacer mucho, él ya se había encargado de presentar su majestuosa isla pero le comentó que no es recomendable pescar en las cercanías pues las pirañas estaban, en su mayoría, acumuladas por ahí y que explotar su puerta era el pan de cada día.

Luego se desviaron a la casa de Lolito, luego a la de Rubius,  después a la de Willy, pasaron por la antigua casa del oso, pasar un poco lejos de la de Fargan (por las torretas), la casa aún en construcción de Mangel y, finalmente, la suya.

Está de más decir que Jimmy lo amó desde el segundo en el que entró por la puerta, y eso era algo sumamente raro, es decir, aún había veces que temía que atacaba a Vegetta cuando venía. 

Fue por esa razón que Alex no dudó en decirle que podía quedarse en su hogar hasta que construyese el suyo propio. Su hijo era su vida así que, si él no se sentía cómodo, obviamente no le hubiera dicho eso a su amigo.

A pesar de saber las dificultades de estar fuera durante las noches y lo mucho que puede tardarse en construir una propia. Su familia era primero.





【𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚝𝚢】Where stories live. Discover now