SP-1600★. La ruta de la catalizadora

3.9K 380 31
                                    

En una zona totalmente desconocida, se encuentran muchos cadáveres del cual resultan ser de soldados pertenecientes al Imperio, algunos de ellos ya se habían incinerado hasta quedar hechos como calavera.

- ¡No, por favor! ¡No me mates! -

Las súplicas fueron totalmente ignoradas por una elfa que no dudó en someterlo a las flamas otorgando una muerte garantizada.

- ¡Eres un monstruo! - un soldado habla señalando a la mujer.

- ¿Monstruo? ¿Yo? ¿No serán los monstruos ustedes que exterminaron a una raza? - Verosa responde con otra pregunta.

El soldado se quedó sin palabras mientras que la catalizadora hizo lo mismo con su víctima anterior. El infierno en los soldados del Imperio aún seguía y lo único que saben es que ninguno saldrá vivo.

Unos minutos después

- Fu fu fu... Eso ha sido divertido... -

En el campo de batalla, solo queda la elfa vestida de rojo quien ha acabado con la vida de muchos soldados. Ella empezaría a hablar con ella misma.

- Por cierto, Cranel me dijo que regresará hacia Alf... - empieza a soltar unas risillas - Creo que les pagaré una visita -

La elfa empezó su ruta hacia el bosque desde el lugar donde ella creó una duna repleta de cadáveres hacia el lugar por donde Bell ha crecido.

- Sé que el bosque está muy cerca... - Verosa empieza molestarse un poco - lo malo es que esos imperiales... -

La mujer dejó de pensar en ello para seguir caminando hacia el lugar donde ella planea dirigirse, el Bosque Alf.

Y como era de esperarse, durante su camino, se topaba con varios grupos de soldados del Imperio. La elfa, sin problemas, se lanzó a asesinarlos tanto con sus poderes de fuego como con la nueva espada adquirida en el torneo de color negro con algunas partes de color rojo, por el cual está vinculado con el poder del trueno.

Mientras con su piroquinesis aniquila a grupos voluminosos de soldados, con su espada otorga estocadas a los oficiales y generales sin problema alguno y en ciertas ocasiones, algunas estocadas traían como un regalo adicional una descarga eléctrica. Aunque también hubo casos en el que solo fue a decapitar, no se sabe si lo hace por diversión o por el tema de los siberianos que Bell le había contado.

Flashback

De todos los participantes que pelearon en el torneo, solo se encuentran Bell y Verosa que aún no salían del Bosque Wishe, pero ya estaban preparados para andar en su propio camino.

Pero antes que Bell se retire, la elfa tenía cierta curiosidad con la reacción que han tenido los reyes con el joven antes de dirigirse al coliseo.

- Oye, Cranel. Tengo una duda acerca de lo que pasó antes del torneo -

- ¿Qué sucede, Verosa-san? -

- ¿A qué te refieres con que no hay más de tu especie? - pregunta con curiosidad la elfa.

- ¿Te refieres con mi raza? - pregunta Bell un poco dudoso.

La catalizadora asiente para que Bell le narre acerca de los últimos acontecimientos que llevaron con la casi extinción de los siberianos, aunque muchos les dicen "shiro-akai" por cortesía de los habitantes del Lejano Oriente y, gracias a ellos, en muchas localizaciones, se quedaron con ese término.

Bell contó a su compañera de torneo todo lo que sabía acerca de lo que sucedió con ellos junto con la destrucción del Reino de Siberia tanto por el dragón negro como el ejército imperial. Al escuchar todo lo que habló el peliblanco, Verosa entiende varios puntos sobre los siberianos que hace que desee saber más de ellos; sin embargo, lo que más sabe es que Bell es el último con vida después de aproximadamente 14 años de la tragedia cometida.

Luchando por otra razaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora