4. Rival

3.8K 469 51
                                    

Bell y Verosa tienen el número "4" proveniente de las esferas que habían elegido.

¡Ya están todos los dúos! - el rey manda a llamar a uno de los guardias - Escribe sus nombres de acuerdo al número que eligieron -

El guardia hizo caso al rey y escribió el número del equipo y los dos miembros que lo conformaban.

D1: Eysith - Dora

D2: Avencia - Welver

D3: Levina - Seraphel

D4: Bell Cranel - Verosa

D5: Vesmeral - Solstis

D6: Gardina - Etios

D7: Viola - Etricia

D8: Porte - Ipsum

Una vez que ya están escritos los dúos hicieron sorteo para definir los combates, todos fueron elegidos por Celestine. Así quedaron los resultados.

C1: D7 vs D6
C2: D2 vs D5
C3: D8 vs D3
C4: D1 vs D4

C5: GC1 vs GC2
C6: GC3 vs GC4

C7: GC5 vs GC6

- Y así fueron programados los combates a producir. Los dúos 7 y 6 prepárense para pelear - la reina llama a ambos dúos para entrar al combate.

Los 4 combatientes ya estaban frente a la arena mientras que los demás fueron a observar por las puertas de entrada de la misma.

Todo estaba preparado, solo faltaría el detonante para iniciar la pelea. Se formaba un silencio incómodo para los espectadores que quieren saber quién daría el primer golpe. Los demás participantes empezarían a analizar los movimientos. Solo queda una cosa, el rey daría inicio al duelo.

- ¡EMPIECEN! -

Se dio el inicio a la primera pelea del torneo, las dos expertas del cuerpo a cuerpo avanzaban hacia el otro dúo, pero a pesar de tener una ventaja en ese factor, la rapidez de ambas era inferior a los otros dos que aprovechaban para alejarse y atacar a distancia. Etios atinó con un flechazo en el casco de Viola destrozándolo por completo con lo cual hizo que ella muestre su rostro alpúblico entero.

 Etios atinó con un flechazo en el casco de Viola destrozándolo por completo con lo cual hizo que ella muestre su rostro alpúblico entero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- (Me he descuidado... Vesmeral, perdóname...) - piensa la mujer que su compañera estaría decepcionada de ella.

Su compañera, más bien, está algo satisfecha al conocer los ataques de su próximo rival en caso.

Luchando por otra razaWhere stories live. Discover now