20

2.6K 421 321
                                    


Llegamos al final con el capítulo más largo de todo el fic, y quiero agradecer a los que llegaron hasta aquí, adoré ver sus votos en las notificaciones y me reí mucho leyendo cada uno de sus comentarios. Todos ustedes son una de las mayores alegrías de mi vida. Los adoro un montón, gracias por leer❤

Todo este fic está dedicado a mi estrellita, la razón de mis sonrisas Ele_Sweet. Dulzura, gracias por el apoyo que me has dado todo este tiempo, eres una de las personas más maravillosas que he tenido el placer de conocer. Te adoro.







Por cada metro que avanzaba, Lambert sentía una espina clavándose más profundamente en su pecho, como si algo le dijera que todo en ésto estaba mal, que Aiden estaba muerto y que no cambiaría nada averiguando cómo sucedió.

Estaba en conflicto consigo mismo. Necesitaba saber si al menos podía vengar al único omega que amó pero, por otro lado, estaba Jaskier, el omega que se había ganado su cariño a tal punto de considerarlo otro hermano.

Sabía que los Gato venían por venganza, eran rencorosos como él y, seguramente, que un sólo omega haya derrotado a cinco de ellos a la vez les había dañado demasiado el orgullo. Tenían una reputación que defender, y si eso se esparcía por las otras Escuelas, bueno, serían el principal motivo de conversación para la cena.

Entonces sí, los Gato venían por Jaskier, y él lo estaba poniendo en peligro al ir directamente hacia ellos en lugar de huir lo antes posible, como Vesemir le instruyó al fae y Geralt que hicieran si no volvían. Pero mierda, aún tenía pesadillas por las noches, creando mil formas en las que Aiden pudo haber muerto e imaginando cientos de maneras en las que él pudo haberlo evitado.

Le dolía, le desgarraba las entrañas a cada segundo aun cuando se esforzara en no demostrarlo. Lo estaba torturando y, aunque se sintiera escoria por arriesgar al fae para hacer ésto, no pudo decirle a Vesemir que se detuvieran, que volvieran, que escaparan de una confrontación que sólo podía salir mal para el omega de su manada.

Se sintió mal durante todo el camino, pero finalmente se encontraron frente a frente con ellos, y ya no hubo vuelta atrás.

Vesemir lo dejó hablar primero, así que se bajó de su caballo y, yendo directo al grano, se dirigió a Brehen para hacer la pregunta que lo estaba matando, pero sólo obtuvo que el imbécil se riera en su cara, burlándose sobre cómo la muerte de Aiden era lo que menos le importaba ahora y exigiendo que le entregaran al fae lo antes posible.

Por supuesto, él no era conocido por su paciencia, así que pronto las risas se transformaron en insultos, luego en gritos y, finalmente, en pelea.

Lo que en ningún momento recordó, fue que Jaskier dijo haber visto a un omega con los Gato, y y recién cuando escuchó el característico llamado de esa casta reparó en la mujer que se escondía detrás, produciendo ese sonido que removió su interior como ningún otro lo había hecho.

Lo doblegó por completo, y prácticamente la carga de la pelea terminó recayendo en Eskel y Vesemir.

No fue hasta que lo tuvieron de cara contra el suelo que la omega se detuvo, y reaccionó justo a tiempo para escuchar a los Gato usándolo a él y a Vesemir como moneda de cambio, exigiéndole a Eskel que trajera al fae para el atardecer o, de lo contrario, ellos pagarían en su lugar.

The Bird and the Wolves | GeraskierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora