Capítulo 40

2.5K 247 146
                                    








- Kook... si algún día te llega a pasar algo déjame decirte que yo no descansaré hasta tenerte a mi lado.

El menor miro a su hermano a los ojos y trago duro.

- ¿P-por qué dices eso? -preguntó temeroso ante la respuesta que puede recibir.

- Primero que todo... eres mi hermano, eso ya es suficiente motivo para querer hacerte el mal. Segundo, tú no eres normal... entiende lo, eres super dotado si quieren te secuestran hasta sobre explotarte. Tercero, desgraciadamente y para mi disgusto tu te metiste en el lado oscuro de la red. Todos, lee mis labios, todos buscan plata, poder y gloria. Todos pasaran sobre todos con tal de tener mas de esos tres y con todos me refiero a todos... inclusive nuestros padres.




- ¿Puedes hablar por primera vez con el puto corazón Taehyung? -exclamó cansado largando un largo y lleno de cansancio suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Puedes hablar por primera vez con el puto corazón Taehyung? -exclamó cansado largando un largo y lleno de cansancio suspiro.

- Mira, primero que todo yo habló con la maldita boca, no con el corazón -habló con claro tono de burla y rió ante la mueca de su amigo- Oye tranquilo fiera.

- Es que eres imposible, eres malditamente imposible. -bufó cansado.

Ambos estaban en el que muchos le dicen el Central Park de Usa. Es tan grande o se asemeja a ese, también tan lleno de naturaleza que podrían tranquilamente pensar que estas en un bosque lleno de arboles y animales silvestres.

Taehyung llamó a su amigo en busca de alguien que con el que hablar, poder conversar y quizás, que le de consejos.

Estaban sentados en el borde de la gran colina mientras dejaban colgar sus pies en el aire, porque si. Es el mismo lugar en que escucho a cantar a Jungkook una vez y cuando lo vio llorar la anterior vez luego de la fiesta de Jackson.

- ¿Qué hay? -ambos se giraron y se encontraron con Yuri que venia con tres latas de cerveza- Toma para alivianar las penas -exclamó dándole una a Taehyung que no lo pensó dos veces en agarrarla, abrirla y empinarla para beberla- Oye tranquilo que es medio día para ponerse ebrios.

Minjae tomó la otra y mientras iba negando abrió la cerveza dándole un largo trago.

- Oye tu también -exclamó la chica mirando como se bajaban la bebida en segundos- ¿Tan mal estaban?

Taehyung no respondio en cambio se quedo callado mirando todo el parque, recordó las dos o veces que fue ahí solo porque estaba Jungkook y ahora que venia sin él era...

Raro.

-¿Qué tienes Tae? -preguntó la castaña mirando a su amigo tan en su mundo.

- Alexa me fue infiel y esta embarazada de otro tipo -respondió calmado con la cabeza gacha.

🚫HACKED🚫Where stories live. Discover now