Cap 28

3.8K 472 391
                                    

A leer los anterior para el examen.


Maratón [5/5]

🚫HACKED🚫


Namjoon volvió de Oslo y lo primero que lo recibió a la hora de pisar la casa de su amigo fue un exquisito olor a carne sazonada.

No había dado un mínimo paso, que de la puerta que daba a la cocina apareció SeokJin con su gran sonrisa.

- ¡Volviste! -exclamó muy alegre y no se lo espero mas que tomó impulsó corriendo directamente hacia el moreno- ¡NAMJOOOOOON! -habló mientras abrazaba al recién llegado.

El nombrado solo dejo caer la maleta a su lado y correspondió el cariñoso e inesperado abrazo.

- Hola SeokJin -saludó mientras apoyaba su menton en la cabeza del rubio, al ser el mas alto de ambos hacia que pudiera poyar su mentón en esta- ¿Cómo estuvo todo por aquí? -preguntó al ver la inusual tranquilidad.

El rubio no respondió si no que hundió su rostro aun mas en el cuello del moreno haciendo que este riera ante el acto. ¿Y cómo evitarlo?, si Namjoon usaba una fragancia que lo dejaba prácticamente drogado y a su merced.

- ¿SeokJin? -preguntó y cuando escuchó un "Mmm" por parte del rubio solo atinó a sonreir.

No se había acostumbrado del todo a la manías cariñosas que tenia SeokJin cuando estaban a solas y si, no era ni la primera vez ni iba a ser la ultima.
Desde que vino Namjoon a vivir en la casa de Yoongi, el rubio en ningún momento dejó esa propiedad. No volvió a su casa para poder pasar mas tiempo con el moreno de lindo hoyuelos.

Fue un tanto raro la primera vez que Namjoon recibió un abrazo por parte de SeokJin si tener nada que ver de por medio. Ya que antes si se habían abrazado, ejemplo el día del hospital. Luego de eso cada vez se ganaban mas y mas confianza haciendo que su relación no se vea "forzosa". Como habían comentado los guardas una vez, que estaban ambos estos le preguntaron si se llevaban bien por el echo de que uno era mejor amigo de Yoongi y el otro de Jungkook.

Ambos al principio no sabían que responder por que no se lo pusieron a pensar detenidamente. Si, se conocieron por Yoongi pero el en ningún momento exclamó "Ahora los dos se tienen que levar bien " nada de eso, asique ambos piensan que es por cuenta propia.

- Yoongi no durmió aquí, Jungkook se encerró en su habitación y luego de noche se fue hasta el momento no volvió -explicó alejándose del moreno que lo miraba dulcemente.

El no se daba cuenta, pero Namjoon desde la primera vez que lo vió supo que iba a ser complicado ser "amigo" de el por simple echo que era atractivo de cojones el rubio.

Los tatuajes que manchaban esa blanca piel le movía cosas que antes no se movían, al igual que dos esponjosos labios que siempre estaban rojos y humedados parecían ser la cereza del postre que alguna vez quisiera comerce.

- ¿Qué paso? -preguntó quitandose el saco y a lo que el rubio se lo quitó de la mano colgándolo en el perchero de junto- Gracias...

- Secuestraron al amigo Jungkook -comentó como principal y ambos empezaron a caminar hacia la cocina- Mmm... Yoongi se entero y salió hacia su departamento.

-¿No volvió aun? -preguntó mientras abría el refrigerador y sacaba una jarra con agua helada, lo vió negar a la vez que revolvía algo en la sarten- ¿Eso es carne sazonada? -preguntó acercándose dejando la jarra en la mesada.

- Si, como me dijiste que vendrías hoy y que esta era tu comida favorita la hice -comentó con una sonrisa y sintió un escalofrío cuando sintió como Namjoon apoyaba la mano en su cintura y la apretaba lentamente- Nam...

🚫HACKED🚫Onde histórias criam vida. Descubra agora