Capítulo 38

2.5K 265 54
                                    

Si alguien le dijera a Yoongi que estaría besando al mejor amigo de su hermano, ademas que era el mismo chico con el que se masturbaba hace mucho tiempo se reiria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si alguien le dijera a Yoongi que estaría besando al mejor amigo de su hermano, ademas que era el mismo chico con el que se masturbaba hace mucho tiempo se reiria.

Pues... es eso lo que hace ahora mismo.

Luego de la cena los tres volvieron en el auto de Yoongi y aunque este estaba enojado y malhumorado por el hecho que el Park menor estuviera en el auto y no poder llevar a Jimin a donde tenia planeado para pasar lo que quedaba de la hermosa noche se le fue pasando cuando Jimin le dijo que podian pasar la noche juntos en su departamento ya que Taehyung se iba a lo de AleXa.

Tras una rapida despedida por parte de ambos, Taehyung se fue no muy animado y receloso de que practicamente lo dejaran plantado en una cita que nadie acordo y que ninguno de los dos concideraba una cita como tal.

- Es-espera Yoongi -exclamó entre risas Jimin al no poder abrir la puerta gracias a los constantes toqueteos de Min que estaba detras suyo.

- Si no habres ahora mismo te quitó la ropa aquí Mini -susurró cerca del oído y escucho un jadeo al lamer el lobulo del rubio.

Sonrio victorioso al saber hasta que punto tenia poder en el cuerpo ajeno, cosa que nunca lo dejaba de sorprender.

- B-basta Joder...

Una vez que por fin pudo colocar correctamente la llave y abrir la puerta en entro el seguido del pelinegro que aun tenia pegado como garrapata.

- Dejam-

Ni siquiera lo dejo terminar de hablar que con desesperación presionó su labios junto a los algodones de Jimin.

Con una patada el rubio cerro la puerta ignorando el estruendoso portazo que sonó seguramente por todo el piso y pego un salto enrollando ambas piernas a la cintura de Yoongi el cual tenia ambas manos en la pequeña cintura, acariciaba lentamente los muslos y glúteos escuchando los exquisitos jadeos y suspiros.

El beso era lento pero eso no quitaba lo excitante y excitado que ambos se sentían.

Luego de varios segundos de simple besos Yoongi mordió suavemente el dulce labio esponjoso del Jimin quien entre beso sonrió.

Ambos se besaban con pasión, y anhelo. Porqué desde un principio ambos se deseaban y querían sin ver el rostro contrario y ahora que se tenían uno al otro no había otra cosa que hacer que disfrutar o bueno...

- Y-yoongi no... -susurro cohibido Jimin, sus mejillas teñidas de un leve rojo se bajo del los brazos del rubio y se fue directo a sentarse en el sillón- Yo... yo perdón -exclamó con la cabeza gacha.

"Si, tuviste tu primera vez luego de muchos años, y si, es con el hombre que tenes a tu lado y desea tanto que desde tu lugar puede ver su gran erección" pensaba Jimin quedandose en silencio.

Penso que luego de tener relaciones con Yoongi ya habia pasado su trauma pero luego recuerda que no.

Todos tienen impotencia de algo, de algo que quisieron hacer y no pudieron por X o Y. O hay veces que te cometes tal errores, que luego de muchos años aun te sigan atormentando con lo mismo. Si la cabeza se despeja pero no se olvida y menos olvidara esos momentos de auto-sufrimiento, no se olovidara las veces que pasaste en la noche llorando o los dolores de pecho por comentarios o por simplemente verte.

🚫HACKED🚫Where stories live. Discover now