Capítulo 49

1.7K 189 37
                                    

0.49: "La otra cara de la moneda"
pt2

— ¡Hoseok! ¡¿Hoseok donde carajos estas!? —gritó el hombre golpeando con el bate de béisbol todo adornó, cuadro y demás cosas que se encontraban a su paso- ¡Ven aquí hijo de puta! ¡¿Eres tan hombre para enfrentarte al imbécil de Min y decirle todo...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

— ¡Hoseok! ¡¿Hoseok donde carajos estas!? —gritó el hombre golpeando con el bate de béisbol todo adornó, cuadro y demás cosas que se encontraban a su paso- ¡Ven aquí hijo de puta! ¡¿Eres tan hombre para enfrentarte al imbécil de Min y decirle todo y no tienes huevos para enfrentarme a mi?! ¡Ven aquí desperdicio de oxígeno!

— T-ranquila... —susurró apenas audible dándole en manos un peluche que el mismo le regalo en una de sus tantas salidas— Y-yo te cuídate ¿Okey? —musitó llevando su temblorosa mano a la cara de la niña quitando las lagrimas que derramaba. Apartó todo rastro de ellas de ambas mejillas y luego le dió un suave beso en la frente acomodando su flequillo— Toma el mp3 y pon la música a todo volumen, espera hasta que yo venga y te saque ¿Okey? —preguntó y la vio asentir abrazando al osito de felpa

Salió sin hacer ruido del hoyo que creó en su gran armario cerrando levemente la puerta para que no se notará que tenia a la pequeña allí. 

Su corazón se estrujo pensando que en todo lo que había vivido la niña en el orfanato, en la calle  y ahora, él la hace vivir aun mas pesadillas con tal de que su padre no se enterara que tenia a su hermana escondida en su casa, o mas bien, en su cuarto.  

Aun recuerda cuando encontró a la pequeña e indefensa Jiwoo, en el orfanato que Yoongi le había indicado tanto tiempo atrás. Su corazón empezó a latir con fuerza luego de lastimosos años, nuevamente encontraba una razón por la que sonreír todos los días. Los años de búsqueda valieron la pena, era el calco de su madre en miniatura. No la conocía pero ya la adoraba. 

Escuchó como los pesados pasos de su padre se hacían cada vez mas cercanos haciéndolo que se le pusiera la piel de gallina temeroso de lo que podría avecinar. No quería que la pequeña vea, escuche o sufra algo por culpa de la ebriedad de su padre.

 Fue al baño de su habitación y se tiro un poco de agua en los ojos refregando con rapidez dejándolos hinchados y rojos.

—¡¿HOSE...

— ¿Qué quieres papa? —preguntó saliendo de su habitación fingiendo somnolencia— ¡¿Qué son todo... 

Su padre no lo dejo terminar de hablar que lo tomó del cuello con mucha fuerza tirándolo hacia fuera de su habitación. 

— ¡ERES UN IMBÉCIL! ¡UN MEDIOCRE! ¡NO SIRVES NI PARA COGERTE AL HIJO DE PUTA DE MIN YOONGI, PARA QUE TE CUENTE QUE SIEMPRE ESTUVO EN CONTACTO CON SU PADRES! —gritó tomando una gran bocanada de aire, viendo como su hijo se intentaba parar a lo que le pateó el estomago con fuerza haciendo que se queje en alto

Hoseok apretó con fuerza los puños aguantando las puntadas en su estomago ante el dolor de haber sido golpeado con bolsegos.

— N-no se de que ha-hablas —jadeo escuchando los pasos de sus padre muy cerca de él a lo que sintió como lo tomaba con fuerza su cabello y los tiraba hacia atrás, haciendo que lo mirara a los ojos.

🚫HACKED🚫Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum