Capitulo 32: Volver a empezar

690 39 5
                                    

Estábamos parados en frente del hotel mientras Carter y Aaron iban por la van, mi mano sostenía la de Cameron ya que sangraba mas si la bajaba, me sentía muy culpable, aunque fuera un accidente casi le vuelo un dedo. El auto aparco enfrente nuestro, Taylor nos abrió la puerta y Cameron y yo subimos primero, yo me senté junto a la ventana para así poder estar mirando al infinito y no a Cameron que por más que obvias razones se sentó a mi lado.

-Qué pasa?-Dije volviendo a mirarlo cuando una exclamación de dolor salió de su boca

-Nada, estaba viendo que tal está-abrió con cuidado la toalla pero al ver su gesto me dispuse a ayudarle

-Cam, déjame- dije tomando su mano con suavidad, por fin la piel de su mano asomo entre el rojo de la toalla,  puse la toalla sobre mis piernas, sabiendo que mis pantalones se mancharían, agarre su mano entre las mías, su dedo tenia la madre de la uña de un color negro intenso, rodeado por los cueritos que se salían, la sangre ya había parado de salir pero  el dedo esta hinchado y la uña amenazaba con salirse de su lugar.

-Se ve grotesco-dije mirando con disgusto el dedo- Lo siento mucho

-No importa- dijo volviéndose  a envolver la  toalla

Una vez llegamos camine con él a urgencias, sentí los pasos de los demás tras de mí, pare en seco y con una mirada neutral voltee a mirarlos.

-Chicos! Yo voy con él, siéntense si?-Dije, Alexa susurro algo y todos asintieron para ir a sentarse

-Des-Cameron me llamo- Vamos?

-Sí, camina –Dije empujándolo

Pedimos un turno y nos fuimos a sentar a esperar. No hablábamos nada, yo creo que era por el miedo a revivir ese recurrente tema que hace unos minutos discutíamos y si soy clara ya no tengo más que decirle, Soy débil en la cuestión de ser dura con la gente y claramente toda esta situación era mi culpa. Levante mi mirada y vi como Cameron miraba la toalla, me daba tanto dolor verlo hacer todo eso para recuperarme y yo que hago? casi lo dejo sin un dedo!, ya no lo soporto, yo no tengo un corazón de piedra, ni soy rencorosa, voy a acabar con todo esto hoy mismo, cosa que tampoco estoy diciendo es que me voy a poner más fácil que la tabla del 1 uno y lo voy a agarrar a besos, no señor!

-Te duele mucho?-Dije rompiendo el silencio

-Solo si lo muevo-levanto la mirada y me sonrió

-Sabes, estuve pensándolo, y lo que voy a decir puede ser un poco contradictorio a lo que te dije ayer pero...-El médico salió

-Cameron Dallas-Dijo ambos nos paramos, el joven médico nos guio a un cubículo, Cameron se sentó en la camilla y empezó a hacer gestos de dolor conforme el doctor palpaba el amoreteado dedo, yo solo le sonreía para animarlo el doctor empezó a entablillar el dedo finalizando con una venda, luego de cerca de 20 indicaciones de cuidado pudimos retirarnos.

-Que bien que no se haya roto-Dije agarrándole la mano para mirar el vendaje

-Ahora si dime lo que me ibas a decir-me volteo para mirarlo

-Bueno, pues  me ha ganado la culpa –Dije mirándolo

-Eso quiere decir que estamos bien?-Dijo Feliz

-Eso quiere decir que somos AMIGOS-Dije lento la palabra "amigos"

-Está bien para mí –Dijo sonriente –Abacho?

-Abacho-Dije empinándome para rodearle el cuello, el me rodeo con el brazo de la mano buena, el me agarro la mano y caminamos hacia la van, antes de llegar a ella Cameron me paro

-Qué?-Dije mirándolo raro

-Qué tal si te invito a comer?-dijo esperanzado

-Pues bien, acepto –Dije mirándolo raro, ¿Qué no podía preguntarme eso en el auto?

Don't Touch My Daughter [Magcon & Tu] |Libro Uno|Where stories live. Discover now