Capitulo 30: La mala suerte es mi maldición.

614 39 6
                                    

Simone me regalo una última vista de la oscuridad de su mirada para con un semblante contoneo acercarse a Cameron, centre mi vista en el mar, los colores amarillos y naranjas de el brillante atardecer se fundían con el azul del agua, tenía una especie de ansiedad que me impedía relajarme, volví mi mirada a Simone ¿Cómo podría yo anticipar lo que su intrincada mente planeaba hacerme?, Me envolví en la toalla y con mi soledad pasee por la orilla, no había visto a mis amigos en un rato, arrastre mis pies por la húmeda arena, poco a poco me fui alejando de el ruido y el barullo de la gente, llegue a una desolada parte de la playa no había ni un alma, solo se escuchaba el vaivén de mi respiración, me senté en la arena para ver cómo caía la noche, todo a mi alrededor estaba en completa paz menos mi agitada imaginación que con el solo hecho pensar cuantos complots puede estar armando Simone en mi contra me escandaliza por completo.

Me dispuse a volver cuando el reloj comenzó a marcar las 7:30.

Simone's P.O.V  

Los shows del luau estaban por comenzar, con delicadeza me recosté contra el fornido torso de Cameron, lástima que el solo era una parte de mi plan para deshacerme de Destiny, con suavidad comencé a darle pequeños círculos con mi mano en la espalda, el me miro y sonrió.

-Te ves decaído bebe-Dije acariciándole la mejilla

-Me choque con Destiny esta tarde-Bufe

-No se tu cariño pero yo quiero vengarme, ya sabes por todo el maltrato físico y aun mas por el maltrato psicológico que nos ha hecho a ambos-Dije el asintió

-Que propones?-Dijo con una chispa de interés en sus ojos

-Sabes por desgracia tuve que crecer con ella y he aprendido algunas cosas bastante desagradables de ella-Dije con asco

-Como qué?-Dijo el viéndome sin entender

Destiny's P.O.V

Volví a la fiesta, las chicas estaban sentadas en la parte de delante de un escenario improvisado, donde se presentaban unos acróbatas en estos momentos.

-Donde estuviste toda la tarde?-Dijo Reiven

-Reflexionando-Dije guardando la toalla en mi maleta

-Que profunda-Dijo Amber riendo

-Siempre-Dije contagiada por su risa-Al parecer Max hizo amigos-Dirigí mi mirada hacia Max que hablaba animadamente con Carter y Nash.

-Es mejor, ya estaba empezando a ponerse raro de tanto pasar tiempo con nosotras-Dijo Reiv-Si sabes a lo que me refiero

Juntas reímos, los acróbatas terminaron y un gordo de ojos achinados con acento hawaiano entro en escena.

-QUE TAL ESTAN PASANDO?!-Dijo un bullicio fue su respuesta –Bien tendremos un breve mensaje de un joven de la audiencia y continuaremos con el show, UNA HISTERIA!- Dijo y el bullicio comenzó de nuevo.

Alexa's P.O.V

Cameron subió al escenario, las miradas eran de confusión, menos una la de Simone.

- Ok , presten atención, hay tantas cosas de las que hablar acerca de esta chica-Dijo Cameron  ¿Qué estaba haciendo?- la última semana estuve en un viaje con mis amigos , y es cierto que pase un buen rato con ella, pero una persona muy especial para mí me hizo ver  la verdad acerca de esta mentirosa, ella te hace creer que su interior es dulce ayudando a quien lo necesita, alguna vez me lo creí, pero cuando descubrí lo que hacía a mis espaldas, eso no lo soporte, cree que tiene el mundo a sus pies por el poder que su padre tiene, consiguiendo todo sin esfuerzo, jugando con los sentimientos de los demás, sabes me alegra haber conocido lo podrido que estaba tu interior antes de haber salido más afectado, pero tú me conoces y sabes que no descansare hasta haberte hecho pagar todas y cada unas de las que me has hecho, Así que vete preparando Destiny.-

Los ojos de ella estaban inundados por las lagrimas, él la miraba como si de alguna manera hubiera ganado algo humillándola, toda la gente la observaba, ella con tal intimidación encima re retiro, Amber, Meagara y Reiv, mas los chicos las siguieron al interior del hotel, Yo no aguante más que pesaba este malpariculilabido de la vida, lo baje del escenario de un jalon, Simone venia atrás de nosotros intentando que lo soltara hubo un momento en que no aguante mas su presencia y se las cante todas.

-Haber maldita quién crees que fue la que te mando de patitas al hospital?- Ella se quedo callada- Mas te vale que te alejes de Destiny y dejes tus planes chimbos si no quieres que yo mismita, ahora si te deje en coma!!-Le grite ella se alejo

-TENLE MAS RESPETO ALEXA MARGARÉT!-Me grito Cameron

-COMO FUI TAN ESTUPIDA DE SALIR CONTIGO, ES QUE ASH!-Dije jalándolo hasta mi cuarto, me sorprende mi propia fuerza cuando estoy enojada. Lo lance adentro de el cuarto y cerré con pestillo la puerta.

-Abre la maldita puerta Alexa!-Me Exigió, yo con un rápido movimiento tome la raqueta.

-Haber idiota, Tú eliges como salir de aquí, Con o sin la raqueta en tu cuello capichi-Dije amenazante

-Bien, y que quieres entonces?-Dijo, yo sin bajar la guardia, agarre la macbook que Destiny me había prestado ayer para hablar por skype con mi mamá.

-Bien, Busca Jacob_CALL- El sorprendentemente hizo lo que le indique

-Ya la vi-Dijo rodando los ojos

-Esta es la verdadera versión-Dije sentándome a su lado y dándole al "play" , su rostro se mantuvo neutral, pero yo conozco a Cameron, se lo que está sufriendo en su interior, culpa mucha culpa. El video termino y él se quedo con la mirada fija en la pantalla.

-Y Bien?-Dije mirándolo, el negó – Haber dilo en voz alta quiero escuchar cómo te insultas a ti mismo.

-lo que yo escuche fue algo totalmente diferente-Dijo el

-Su madrastra la odia, y como es técnica en sistemas la filmo y distorsiono todo-Dije calmada – y mientras tú le dabas todo ese odio, Destiny te defendía!-

-Que voy a hacer?-Dijo agarrándose el cabello

-Bueno, ya vas un paso adelante que es el aceptar tu error-Dije-Ahora tienes que pedirle perdón, pero esta vez si la cagaste con todas las de la ley, así que vete despidiendo de su perdón

-Que apoyo tan grande eres no-Dijo sarcástico

-No estoy de tu lado que te quede claro-Dije –A sí, tienes otra cosa que hacer

-Qué?-Dijo con la cara entre sus manos  

-Desacerté de es pe... que te lavo el cerebro-Dije furibunda señalando la puerta

-Bien-Dijo resignado. Abrí la puerta y juntos, observamos la puerta de la habitación de Des que estaba justo al lado de la mía.

-Te vas a quedar todo el santo día mirando la puerta?-Dije mirándolo enojada

-Entra tu primero –Dijo yo suspire pesadamente, el se recostó en la pared, yo empuje la puerta, Estaba todo el mundo metido en la habitación, sentados en las camas pero ni rastro de Des.

-Oigan y Des?-Dije sentándome en la punta de la cama

-Está en el balcón-Dijo Max

Camine al balcón y con cuidado deslice la puerta, ella me miro pero casi instantáneamente volvió la vista al vacio.

-Estas bien?-Dije sentándome junto a ella en el suelo

-Sí, todo bien-Vaya mentirosa

-Tengo a alguien que quiere hablar contigo pero tienes que salir.

-Bien-Dijo levantándose

Que Cruel! O.o Pero bueno, ya estarán ustedes como "OMG DOS CAPITULOS EL MISMO DÍA ESTAS ENFERMA O QUE?" pos no estoy deprimida por que mañana entro a estudiar por eso Destiny sufre conmigo xD bueno en todo caso espero que les este gustando la trama de la historia y díganme que piensan de el comportamiento de Cam? Yo digo que todo es culpa de Destiny. Aww re tiedna yo con mis personajes XD bye.

Don't Touch My Daughter [Magcon & Tu] |Libro Uno|Where stories live. Discover now