Capitulo 29: Cuando parecía que nada podía ser peor.

674 38 4
                                    

Subí la escalera a pasos veloces, faltaba media hora para mi supuesta salida con Jacob, me había quedado totalmente embobada pidiéndole una habitación a Max y Reiven, luego de por fin conseguirla me puse a charlar un rato con ellos, no estuve consiente de el paso del tiempo, cuando por fin logre ver la hora salí a correr.

Abrí la puerta abruptamente, tome la toalla y me metí a la ducha, Salí y como pude me metí en el vestido, improvise los rulos y al ver lo tarde que era solo me puse rímel, Brillo y polvo.

Salí de la habitación, camine hacia el dichoso cuarto de Shawn y Jacob mientras me tropezaba con cada maldita alfombra que en mi camino se atravesaba, suspire aliviada al ver la puerta, estaba medio abierta, en su interior alguien hablaba, cuando oí mi nombre me detuve y me pegue suave a la pared más cercana.

-No debí contarte lo del padre de Destiny-Dijo la voz de Shawn

-Es tarde para que te lamentes Shawn-Dijo Jacob- Es una presa fácil, lo difícil será ganarme al suegro.

-Estas haciéndole un mal! Y para qué? Para que te den un simple contrato?-Le Grito Shawn, ya me extrañaba que se pusiera tan amble, él quería una recomendación de mi padre para entrar a una disquera, ¿Qué hice tan mal? ¿Por qué todas las cosas malas me están cayendo juntas?, Me quite un zapato y empuje la puerta.

-Sera mejor que te vayas despidiendo de el contrato!-Grite y el volteo, cuando tuve una buena visibilidad de su rostro lance la sandalia, dañándole su perfecto rostro, Camine indigna, cojeando por la falta de la sandalia, devuelta a mi cuarto.

-Todos los hombres son unos idiotas!-Dije cuando llegue, lanzando la otra sandalia al aire.

-Wow que sucedió ya?-Dijo papá parándose de la cama

-Aish ignórame papá-Dije negando para lanzarme a la cama, Me puse el pijama y me quede dormida sobre las cobijas.

En la mañana el estúpido despertador de papá me obligo a pararme de mí adorada cama, no me quedo más opción que ducharme, me puse un short, una camiseta amplia azul y converse negros, camine al primer piso y fui recibida por un volante en la mano de un rubio.

-Que es esto?-Dije mirando el papel

-Es un luau, tienes que ir-Dijo Matt

-Es en la playa que está aquí al frente del hotel?-El asintió

-Y bueno?-Me miro fijo

-Bien, voy-El sonrió

-Te veo en la tarde-Dijo quitándome el volante y caminando en dirección a la piscina, Yo seguí mi camino, pare, gire ligeramente la cabeza y vi a Reiven acorralada por Cameron en un muro cerca a la recepción, ¡¿Qué le pasa a este imbécil?! Trata de hacerme sentir peor seduciendo a mis amigas?, pero yo conocía a Reiven, ella sabía perfectamente quien era él, así que solo me recosté junto a el elevador y espere la acción, No paso mucho, segundos después el estaba en una posición fetal en el suelo, posiblemente sin día del padre, Reiv sonrió satisfecha y me dirigió la mirada.

-Así o lo dejo peor?-Dijo riendo

-No así está bien-Dije riendo camino a la cafetería, Compre un café  y una dona, que forma de desayunar más extraña lo sé. Me senté en una mesa completamente sola y empecé a repasar minuciosamente con la mente los trajes de baño que había traído, la mano de alguien me toco el hombro para luego sentarse frente a mí.

-Siento haberle contado a Jacob lo de tu padre-Dijo Shawn

-No importa a cualquiera se le escapa-Dije sonriéndole –Igual ya le di un zapatazo-El rio

-Por cierto, toma-Dijo sacando mi sandalia de el bolsillo de la chaqueta.

-Gracias-Dije recibiéndola

Don't Touch My Daughter [Magcon & Tu] |Libro Uno|Where stories live. Discover now