Capitulo 35: ¿Quién es ese chico? (parte 2)

657 35 2
                                    

Solté a Cameron con brusquedad una vez mi padre camino con un imponente semblante hacia la mesa donde nos encontrábamos sentados.

-Espero los papeles del divorcio con ansias-Dijo mi padre con una sínica sonrisa 

-Tranquilo! Los tendrás en menos de lo que canta un gallo-Dijo Jessica fulminándolo con la mirada para luego salir de la cafetería

-Y tú qué quieres Benjamín?-Dijo papá dirigiéndose a el chico misterioso, Con que así se llama, ahora ¿Qué tiene que ver con mi viejo?

-Tranquilo, por mi no tendrás que preocuparte, solo vengo a pasar vacaciones-Le respondió Benjamín despreocupado

-De miles de hoteles en Los Ángeles tenias que venir a este?-Dijo mi padre pasándose una mano por el cabello

-Por qué? te molesta?-Dijo el pelinegro con tono intimidante

-Si Benjamín, mucho-Dijo mi padre utilizando el mismo tono

-Más razones para quedarme-Dijo picándole un ojo a mi padre para luego caminar a una mesa

Mi padre me miro por un momento, preocupado, para luego soltar un sonoro suspiro y caminar fuera de la cafetería, yo volví mi mirada al nuevo individuo, tomaba una cerveza ahora, con ambos pies cruzados sobre la mesa mientras con un seductivo tono, coqueteaba con la camarera, la chica sonrojada se devolvió al interior de la cocina. El tomo un sorbo de la cerveza para después dejar caer sus ojos sobre mí, captando mi mirada, sonrió un poco de lado y volvió a darle un sorbo a la botella.

Cameron y yo caminamos fuera de la cafetería con rumbo su cuarto, subimos hasta el 6 piso por la escalera, abrimos la puerta para encontrarnos con la mirada rayada de Nash.

-Hay no ahora ustedes!-Dijo estirándose la cara con desesperación

-Y nosotros ya que hicimos?-Dijo Cam riéndose

-Quien sabe que vienen a hacer aquí! Ya me aguante a Hayes con Elizabeth ahora no me los voy a aguantar a ustedes!-Dijo Nash

-Pues... ahí está la puerta- Dijo Cam abriendo la puerta de la habitación

-Me estas echando de mi propia habitación? Pues sabes que me voy solo-Dijo el oji azul agarrando su Mac y saliendo resignado del cuarto

Cameron rio, camino unos pasos para caer extendido en su cama, yo me mantenía parada junto a la puerta con los brazos cruzados, el me miro y sonrió a lo que yo correspondí gustosa, se incorporo en la cama abriéndome espacio, yo cerré la puerta y fui a sentarme. Me acomode en el borde dándole la espalada aun con ambos brazos cruzados.

-Pareces enojada! Ven aquí-Dijo rodeándome con sus brazos

Me subió abruptamente a la cama a lo que yo reí, me recosté en su hombro y me quede mirándolo mientras el miraba a la nada.

-Sabes...- empecé a decir, el me miro-Quiero crear un vine.

-Quieres ser Viner?-Dijo soltando una risita

-Pero que tiene de malo?!-Dije empujándolo un poco, el soltó la carcajada-Cameron! No te rías!-Dijo haciéndome reír

-Lo siento Des, pero yo sé que es ser Viner, y la presión es mucha-Dijo

-Cam he tenido que soportar presión toda mi vida, Creo que puedo sobre llevarlo-Dije sentándome con los pies cruzados sobre la cama.

-Bien, te creo-Dijo mientras yo me soltaba la coleta.

-Bueno necesito una foto para mi usuario y que mejor forma de empezar que con la sensación de Vine que le sube la temperatura a medio mundo-Dije tirándomele encima

Don't Touch My Daughter [Magcon & Tu] |Libro Uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora