Capitulo 36: Penúltimo Cap

591 32 2
                                    

-Fabulosa! Los baños, la sala y los baldosines de la entrada-Dijo mi madre saltando como niño con juguete nuevo

-Mamá no tomes decisiones apresuradas-Dije negando, Mamá, Cameron y yo llevábamos todo el santo día de casa en casa, con vendedores de sonrisas hipócritas y tonos de voz inaguantables. Cameron sostenía mi mano mientras yo arrastraba cual zombie los pies tras mi madre.

Una vez terminado el recorrido decidí salir mientras mi madre hablaba con el vendedor, Cam salió conmigo, nos sentamos en el muro de la jardinera, cruce los brazos sobre el pecho tratando de mantener el calor, el se fijo en mi intento por no morirme en medio de este frio primaveral y coloco su brazo sobre mi hombro.

-Te vez como un muerto viviente ahora mismo-Dijo mirándome

-Créeme que me siento como uno-Dije cubriéndome la cara con las manos- Ya estoy agotada no creo poder soportar una casa mas en estos momentos

-Ve al hotel-Dijo el

-Si claro y dejar a mamá botada ya crees-Dije poniéndome los guantes

-No, Tranquila ve, yo me quedo con tu madre viendo las casas que quedan, así ella no está sola y tu puedes dormir-Sobo mi espalda, dándome una ligera sonrisa

-Gracias-Dije dándole un beso fugaz

-Ve-Dijo cuando se asomo el amarillo de un taxi en la esquina, Me subí despidiéndome con la mano de Cam y me dispuse a emprender mi camino

Alexa's P.O.V

-Es que tu no entiendes papá!!!-Grite desde el baño, la discusión se había vuelto parte de la monotonía de este viaje, bueno más exactamente desde la aparición de los chicos en nuestras vidas.

-Pasas todos los días con esos chicos! Aun y cuando te eh prohibido el contacto con ellos!-Grito abotonando su camisa

-Claro! Y como Destiny si se anda putiando con- Pare en seco al pensar en lo que acababa de salir de mi boca en ese momento la puerta se abrió, el padre de Destiny, el tío Rockie y Simone aparecieron.

-Alexa mas te vale que te expliques-Dijo mi padre intimidadnte

-De que hablan?-Dijo Simone sentándose en mi cama, genial! se me va a pegar la putitis aguda

-La relación que Destiny mantiene en secreto-Dijo mi padre

-Que mi hija qué?-Dijo mi tío Justin

-Yo Jamás dije eso-Dije en mi defensa

-Es verdad la pareja de Destiny y Cameron es asquerosa-Voltee mi cuello como la niña de el exorcista mientras descuartizaba a Simone con la mirada, el padre de Destiny mantenía una mirada  sombría e inexpresiva, me di una cachetada imaginaria por no poder controlar mis impulsos.

A la vez me sentía impotente por no poder imaginar la magnitud de las desgracias que le podrían pasar a Destiny en las próximas horas por mi importuna forma de ser 

Destiny's P.O.V

Camine al interior del hotel buscando la llave de acceso para mi habitación, en mi distracción mi pie se enredo con una de las ranuras de la calle, haciéndome tirar mi teléfono, refunfuñe para mis adentros, me agache pero una mano se atravesó en mi intento por recogerlo.

-Déjame te ayudo-Dijo Benjamín, Se levanto y dejo el teléfono en mi mano –Benjamín –Dijo extendiendo la mano

-Destiny-Dije respondiéndole el saludo, el planto un beso en mi mano yo solo le sonreí

-Hermoso nombre para una hermosa chica, dijo mordiendo ligeramente su labio, yo negué  

-Mmm fue un gusto Benjamín-Dije caminando rápido hacia la escalera, este chico era un tumba locas completo.

Don't Touch My Daughter [Magcon & Tu] |Libro Uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora