capitulo 12

13.8K 727 18
                                    


Habla katherin

En este momento me encuentro sentada en mi cama decidida a llamar a Richard creo que ya es hora de dar el siguiente paso, presentarlo ante mi familia y no se tal vez darle la oportunidad que tanto pide, es un buen hombre, puede que deje de ser mujeriego, cuando le dé la oportunidad, nadie sabe que pueda pasar.

Habla Sebastián

Iba entrando a la empresa, otra reunión con los con los ejecutivos, según mi papa muy importante, entro en el ascensor, y me dirijo a la junta de aquellos señores, abro la puerta y voy directo a mi asiento.

-puedo preguntar ¿para que es esta entretenida reunión? -pregunto en tono serio.

-estamos aquí para hablar del futuro de la empresa-me suena que esto va a salir mal.

-como ya todos saben el señor Eduardo, ya está llegando a la edad de retirarse de la presidencia, cuando este la deje, el cargo será dado a su primogenitor Sebastián Rodríguez, el cual ya alcanzo la edad para liderar la empresa, claro está si los demás ejecutivos están de acuerdo.

-con cuerdo con el señor, pero creo que para entrar a la presidencia hay que estar casado o ¿me equivoco? - aquí vamos de nuevo.

-no está para nada equivocado, al contrario, todo lo que dice es cierto, somos dueño de casi 100 hoteles solo en el continente americano, el dueño de estos hoteles, es decir, el presidente debe dar el ejemplo a los demás, y por lo que se, Sebastián es padre soltero-me levanto.

-no meta a mi hija en este asunto, ella no tiene la culpa.

-eso lo sabemos, todos saben que eres padre soltero.

- ¿y que eso que tiene que ver?

-que piensan que eres inmaduro y que por estar calentando camas embarazaste a una mujer y tuviste que tomar toda la responsabilidad y ser padre soltero.

-muchas personas me admiran por eso, Sali solo adelante y nadie puede decirme lo contrario o ¿me equivoco papa?

-mi hijo está en lo cierto, no necesita a nadie para salir adelante, el ya maduro y es responsable, no tiene que casarse ¿desde cuándo existe esa regla?

-desde que se creó la compañía, si no se casa antes de que llegue su cumpleaños señor, lo lamento, pero su hijo tendrá que abandonar el puesto de querer ser presidente y dejárselo a uno de sus primos, ya la mayoría están casados, usted decide señor Sebastián se casa o abandona el puesto.

-ustedes y sus absurdas reglas, tengo todo lo que considera para ser presidente.

-menos el título de casado, cásese y en cuanto su padre abandone el puesto usted pasa a presidente eso es todo, se levanta la sesión -observo como todos se levantan y se marchan, pero yo aun sigo sentado, casarme antes de 3 meses eso está muy difícil ¿dónde encontrare a alguien tan rápido?

-hijo piensa bien las cosas, yo te apoyare siempre recuérdalo.

-está bien, papa.

-sé que ahora estas pensando a quien buscar o a quien pagarle para que sea tu esposa-mi papa me conoce tan bien -pero no te atrevas a traer una prostituta a la casa o te la vas a ver conmigo.

-entendido.

-ahora sal y vete a buscar a mi querida nieta que de seguro ya está saliendo del colegio.

-es verdad, me voy.

-piensa bien las cosas hijos, no vallas a cometer un error.

-entiendo papa, adiós.

Salgo de mi oficina super enojado ¿cómo se atreven a poner esa excusa cada vez que quiero ceder a la presidencia? es mi sueño, estudie toda mi vida para esto para que solo vengan esos ejecutivos y dañen todo, me monto en mi auto y salgo directo al colegio, cuando llego me recibe la maestra, siempre se me vive insinuando, cada día se pone una falda corta o una blusa reveladora y cada vez que traigo a Melody o la llego a buscar siempre me vive coqueteando y por lo que me entere es casada.

-hola, señor Rodríguez -se me acerca caminado sensualmente, mi yo del pasado hace rato que se la hubiese llevado a la cama pero no, hay que madurar.

-hola, señora luz, vine por mi hija.

-papi -y escucho esa voz, me volteo y la veo que viene corriendo hacia mí y se echa a mi brazos y me abraza fuerte-papi te extrañe mucho-y con esas solas palabras hace que se me olvide todo aquel problema que tuve el día de hoy, que puedo decir ella es la que transmite alegría a mi vida.

-yo también te extrañe, vamos a comer-ella asiente, miro a la señora luz-nos vemos luego señora maestra.

- adiós, señor Sebastián, espero verlo pronto-asiento y salgo del colegio.

-papi hoy hice un dibujo-me dice mi pequeña mientras le pongo el cinturón de seguridad.

- ¿qué dibujaste?-le pregunto mientras me coloco en mi asiento de conducir

-una familia, mira-me enseña el dibujo, yo detengo el auto que hace un momento encendí -ese eres tú, esa es mi mama, y a al lado estoy yo -observo el dibujo con atención, y lo que veo me entristece-papa, ¿porque no tengo mama? el tío Richard dijo que ella se fue al cielo y que jamás volverá-y eso me destroza más-pero puedes conseguirme una mama, todas mis amiguitas tienen una y ellas juegan a las muñecas, la llevan a comprar vestido bonito.

-pero yo puedo hacer eso por ti.

-lo sé, pero papa quiero una mama linda que me cuente historias antes de dormir.

-yo te las puedo contar

-quiero una familia papa, mis amigos ser burlan porque solo tengo un papa, dicen que mi mama me dejo porque no me quería -siento que mi corazón no puede estar más destrozado.

-te consiguiere una mama pronto mi amor, ella, tu y yo seremos una familia, ¿estás de acuerdo? -le propongo con mi mejor sonrisa.

- papa, te amo eres el mejor- no se dónde encontrare una que la cuide como ella quiere, pero lo intentare, es mi hija, es mi todo y por supuesto siempre tratare de que ella este feliz, aunque sea lo último que haga en esta vida.

Mi casualidad más bonita( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora