capitulo 4

21.3K 948 13
                                    



gemidos 

Narra katherin

-¿Quién es tu hermana?-te atreves hasta preguntarme eso, que estúpido.

-Paola Jones, a la chica que obligas a ser tu abogada, ella uno tiene su título, deja de insistir-digo mirándolo a los ojos.

- oh ella. Está bien, la dejara en paz

– cómo te atreves, ella es... espera, ¿qué dijiste? ¿la dejaras en paz? -el asiente - ¿así de fácil? me voy, Gracias, fue un gusto. Espero no volverte a ver nunca en mi vida, adiós -me dirijo hacia la puerta.

-espera-me detengo- dejo a tu hermana tranquila a cambio de que seas mi chica, para ser exactos quiero que seas mi acompañante en una cena de unos socios esta noche ¿aceptas? -sabía que cuando dijo eso, debía salir corriendo, pero no, debiste seguir hablando como una estúpida.

-si acepto ¿dejaras a mi hermana tranquila? ¿a qué hora es la cena?una pregunta mejor ¿porque yo?

- eres linda- dijo pasando su mano por mi rostro, este sí que toma confianza rápido -inteligente, lo mejor, no me buscas por mi di... - lo interrumpo.

-Su dinero no lo necesito soy independiente, hermosa e inteligente, No necesito nada más

- exacto, no necesitas nada más y Eso la hace única en ciertas maneras- suelta una leve risa y se sienta en una esquina de su mesa- y también le encantarás a mi madre, así que la necesito hoy para que me acompañe a la gala de la familia a las 7:00...

- okay estaré lista esa hora- me volteo para irme, pero...

- detente, no necesita comprar nada, está todo en mi casa, prendas, vestidos todo lo que necesitas...-lo interrumpo, nunca lo dejo terminar. Me siento como diva.

-está bien, iré a tu casa a las 4:30 así qué bay...-y a ahí está el descardo, interrumpiéndome, ¿que se cree? ¿el rey de roma?

– No, necesitas aprender algunas cosas y eso tomará tiempo así que Acompáñame

-No, tengo planes

- cancela

-no

-pues tendrás que pagar las consecuencias

-No, iré contigo

- me encanta que me hagan caso- dice saliendo, se me {ala la salida para que lo siga

esta será una larga y aburrida tarde.

salimos de la empresa, me dirijo a su auto y me señala para para que entre.

- no voy a entrar, me voy a ir en mi auto... auch - me empuja.

-sólo entra, les diré que lleven tu auto a tu casa- dice señalando su auto.

- espera, ¿con que llaves? – no te saldrás con la tuya estúpido.

- estas que tengo aquí -me señaló mis llaves.

Trato de tomarlas, pero mi enanez no coopera, le lanza su, no, mis llaves a uno de sus hombres y me empuja hacia el auto para que entre.

Este hombre, mi paciencia.

Mi cita con Richard llego a mi mente, cuando estoy en el auto lo miró y siento que estaré decidida a perder mi dignidad con esto, ya sentada en el auto lo miro con cara de pocos amigos.

¿cómo habló con este demonio? él siente que lo miran y pones esos ojos encima de los míos, qué miedo, pero qué hermosos ojos color café.

- te enamoraste de mí Tan rápido? - que ego tan alto

- me puedes dar el número de Richard, ya sabes tu amigo- digo moviendo mis manos, que vergüenza.

-para qué lo quieres? – recuerda, siendo tierna consigues todo lo que quieras.

-quedé con él hoy y no tengo su número -él toma su teléfono dura su tiempo y luego me lo pasa con el contacto de Richard abierto, sonrío al verlo y lo tocó, suena tres veces y al fin contesta.

- hola sebas, ¿qué necesitas? Estoy algo ocupado -se escuchan gemidos, o qué asco, cuelgo lo más rápido que puedo, enseguida volteo para mirar por la ventana, pero antes le regresó el teléfono a Sebastián.

-hablaste con el ya? -niego sin verlo.

-no, al parecer estaba ocupado.

-oh ya, entiendo

El camino fue callado nadie habló y eso me agradó, llegamos a una mansión, oh por los mismísimos dioses, es un castillo enorme, trato de no parecer sorprendida porque en serio sí lo estoy.

- no vas a bajar? - esa voz, me olvide de ese idiota, me bajo del auto sin hacer ningún ruido y lo sigo a la entrada, más de 40 mayordomos lo esperan, ahora falta que se bañe con oro.

-señorita katherin este es mi personal de confianza le ayudarán a memorizar todo aquello que necesitas saber y le ayudarán a arreglarse para esta noche, eso es todo, si necesitas algo, Pregúntales a ellos. Yo estaré en mi oficina con permiso- y así se fue dejándome sola, traté de hablar, pero se fue tan rápido eso no lo vi venir.

Y aquí Estoy frente a toda esa gente desconocida sin saber qué hacer.

-Buenas tardes, señorita, Nosotros somos sus ayudantes el día de hoy, le ayudaremos con todo lo que necesite, acompáñenos, primero le mostraremos la familia del señor Sebastián...

Y así se fue mi tardé, aprender nombres de familiares del señor Sebastián hasta nombres de sus socios. Son las 5:50 pm, debería estar aprendiendo como caminar, pero mi postura es perfecta, me iban a enseñar con hablar hasta Cómo comer o bebé, pero mis modales son buenos así que me retiré y ahora estoy descansando, viendo tv, comiendo fresas, hasta que me interrumpe alguien tocando la puerta.

Mi casualidad más bonita( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora