capitulo 5

18.5K 890 39
                                    

¿quieres ser mi novia?

Y aquí Estoy frente a toda esa gente desconocida sin saber qué hacer.

-Buenas tardes, señorita, Nosotros somos sus ayudantes el día de hoy, le ayudaremos con todo lo que necesite, acompáñenos, primero le mostraremos la familia del señor Sebastián...

Y así se fue mi tardé, aprender nombres de familiares del señor Sebastián hasta nombres de sus socios. Son las 5:50 pm, debería estar aprendiendo como caminar, pero mi postura es perfecta, me iban a enseñar con hablar hasta Cómo comer o bebé, pero mis modales son buenos así que me retiré y ahora estoy descansando, viendo tv, comiendo fresas, hasta que me interrumpe alguien tocando la puerta.

- pase.

- señorita llegaron las prendas y los vestidos hay que empezar a arreglarla – asentí, me entregó una bolsa de seguro con la ropa, con su dedo me enseña a dónde está el baño y entró.

oh por Dios

este año es de los dioses, es enorme, es del tamaño de mi cuarto y no es por presumir, pero mi cuarto es muy grande, una bañera está llena y hay espuma, ¿cuándo ellos la llenaron? eso da miedo o soy yo, niego con la cabeza, y me desvisto y entró a la bañera.

Creo que llevo más de 30 minutos aquí dentro, es hora de salir por más relajante que sea, Busco la bolsa y encuentro ropa interior de encaje.

Okay Cálmate, me colocó las braga, ahora estoy viendo mi sostén que es diminuto, eso no tapa ni la mitad de mi pezón.

Me colocó una bata de baño y salgo.

- ¿quién compró esto? -pregunto con el sostén en la mano.

-yo señorita ¿pasa algo? -dice una señora- ¿Pasa algo?

-sí esto no tapa ni el tercio de mi pezón.

- Lo siento pen...

- debiste preguntar -cálmate katherin, ellos no tiene la culpa de que tengas enormes pechos- lo siento no es su culpa de que tenga estos enormes pechos- ellos miran como los nuevos- no me miren así no son operados son heredados de mi abuela que en paz descanse – de 27 nietas que tienen fui la única que lo heredo, de todos sus rasgos heredo sus pechos, recuerdo que cuando tenía 5 años me burlaba del tamaño de sus sostén ya que eran enormes y mírenme, aquí con el mismo tamaño, es el karma -¿no hay ropa que se pueda usar sin sostén?

- si la hay, que tal si se la prueba y si no le gusta mandamos a comprar un sostén más grande – asiento

Tengo más de media hora buscando mi vestido, al final lo encontré, Luego pasaron a maquillarme y a peinarme yo sólo estaba mirando cómo hacen su trabajo, estaba aburrida, pero valió la pena, me veo hermosa.

Ahora me estoy mirando en el espejo hasta que recuerdo algo.

- Sabe Dónde está mi teléfono?

-Sí señora, ahora se lo traigo- asiento, después de un rato veo como aquella señora me lo trae agradezco, ella se va y Miro mi teléfono y 26 llamadas perdidas aparecen, 13 de mi hermana, 8 de mis padres y 5 de un número desconocido, llamo a mis padres, les invento algo para que no se preocupen y les digo que estoy bien luego a mi hermana le digo que ya no la molestaran y que me quedare en el trabajo hasta tarde, al final decido llamar al número desconocido.

*Llamada:

-Bueno

- quién eres?

- soy Richard, katherin

- Hola, ¿Qué pasa? Tengo varias llamadas tuyas.

-era para saber si querías acompañarme a una gala- ¿qué les pasa? ¿qué tengo yo? ¿porque ambos me quieren como su acompañante?

- no puedo, estoy ocupada- miento, él no se puede enterar de que acompañare a uno de sus amigos, pensaría muy mal.

- Okay, comprendo ¿puedo preguntarte algo?

-tú dime

-bueno eres muy hermosa -cuando siempre me dicen esto no sé porque pienso que desean algo de mi- y me encantaría que fueras mi novia- que directo.

- lo pensaré-le respondo.

- espero tu respuesta.

-Okay, tengo cosas que hacer, bay.

-bay – cuelgo, no me lo creo, Dios esto es impresionante, esperen, él es un mujeriego.

Lo sabes.

Pero dure tanto por escuchar esas palabras, que emoción.

-señorita el señor la espera abajo- me interrumpe un chico moreno.

- Okay ahora bajo.

Mi casualidad más bonita( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora