Siete 🐰

58.5K 6.1K 3K
                                    

La puerta se abrió al segundo toque, un sonriente pelirrojo apareció tras de ella.

-¡Mi pizza! ¡Gracias Jungkookie, anda entra, traela!-exclamó Jimin dando saltitos como un niño emocionado.

-No puedo estar por mucho tiempo.-murmuró ingresando al amplio departamento de la pareja y siguiendo a Jimin hasta la sala donde Hoseok estaba sentado en el suelo frente al sillón largo, con frutas y chucherías sobre la mesita de en medio.

-Buen...

-No Jungkookie, no le hablamos a maltratadores de omegas que no le compran a su pareja una pizza, no le hables, ignoralo.-ordenó Jimin con la barbilla alzada, aunque se sentó justo al lado del pelinaranja y se acurrucó a su costado.

Hoseok rodó los ojos.

-¿Qué hay Jeon? No le hubieras traído nada a este omega maleducado y mimado ¿A quién se le ocurre comer esa cosa tan temprano?

Jungkook dejó la caja sobre la mesa a la vez que Jimin le hacía espacio, luego rascó su nuca con nerviosismo.

¿Debería de decirles que probablemente esperan por un bebé?

-Cállate, Jung, Jungkookie me mima porque es mi mejor amigo y él si me ama.-empezó a refunfuñar el omega mientras abría la caja y miraba el interior.-Y solo porque estás...

El omega dejó de hablar mirando fijamente la pizza, el olor de los pepinillos llegando hasta Jungkook, repentinamente Jimin llevó su mano a la boca y soltó una arcada mientras se levantaba y salía corriendo al baño.

-¡Jimin!-le llamó preocupado Hoseok levantándose igual y corriendo tras él.

Jungkook hizo una mueca, sus dudas empezaban a disiparse, caminó tras la pareja y al llegar al baño, Jimin ya se encontraba vomitando.

-Jung.-le llamó.

El nombrado le miró alterado.

-¡Jungkook haz algo, Jimin, él...!

-Es normal.-le interrumpió y ante la mirada confundida del pelinaranja, siguió.-Los antojos y los vómitos, querrá comer de todo y no todas las combinaciones son realmente... Ricas, puede que los olores provoquen el malestar...

La comprensión llegó al rostro del alfa quien pareció pálido de un momento para el otro.

-¿Qué? ¿Estás queriendo decir qué...?

Jungkook asintió ante la pregunta incompleta.

-Jimin está en cinta, pero deberían de ver los resultados solo para confirmar.

Y luego de la bomba, Jungkook tuvo que marcharse, dejándolos perdidos en sus pensamientos, entre preocupaciones, dudas, pero mucha felicidad.

-¡Bromeas! ¿Cierto? No estoy esperando un bebé ¿Verdad? ¡Santa luna, Jeon se me va a morir! ¿Recuerdas cuando me regalaste un cactus? ¡No me duró ni un mes y-y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Bromeas! ¿Cierto? No estoy esperando un bebé ¿Verdad? ¡Santa luna, Jeon se me va a morir! ¿Recuerdas cuando me regalaste un cactus? ¡No me duró ni un mes y-y...!

Warm KOOKTAE¡! Where stories live. Discover now