Dieciocho 🐯

9K 1K 161
                                    

El silencio era matador y ni hablar del aroma que rodeaba al omega, Yoongi hizo una mueca, el humor de ambos no era el mejor, obviamente el suyo por una tontería, pero Taehyung no ha querido decir absolutamente nada al respecto y le preocupaba.

No era un amigo muy presente físicamente, pero con solo un par de mensajes al inicio de la semana y ya lo tenía ahí encima, tratando de entender porque su mejor amigo estaba tan triste, como un cachorro abandonado.

Estaban en la cafetería cercana a la universidad, pensó que un cafecito le subiría el ánimo, pero no parecía ser el caso, suspiró, ¿Por qué era tan malo consolando a su mejor amigo? Su cerebro parecía dejar de funcionar correctamente en esos momentos críticos.

-Tae...-le volvió a llamar, el omega parecía ausente durante todo su intento de conversación.-¡Kim Taehyung! Te estoy... ¡O mira, es Jungkook!

La cabeza del omega se alzó inmediatamente y como todo un cachorro buscando su dueño, observó a su alrededor con prisa, cuando se dio cuenta que le había engañado, le miró mal.

-Oye, no me mires así, llevó como cinco minutos hablándote pero es como si le estuviera hablando a una pared y no a mi mejor amigo.

Taehyung suspiró haciendo un puchero y viéndose apenado.

-Lo siento...-murmuró y le dio un sorbito a su café.

-No te disculpes, Tae, mejor dime qué sucede.-le pidió.-En casi una semana te he visto apagado, tus feromonas apestan a tristeza, por eso todos nos miran con lástima, dímelo ¡¿Qué te hizo ese pendejo que le corto el...?!

-¡Min Yoongi!-le detuvo de inmediato.-N-No es eso, no me ha hecho nada.

-¿Entonces?

Yoongi arrugó la nariz, los betas no se supone que puedan olfatear las feromonas de los demás, pero él podía olfatear las de Taehyung levemente, si era consciente de ellos era porque el aroma estaba realmente fuerte para los demás.

El omega inhaló profundo.

-Creo que Jungkookie y yo estamos en nuestro límite.-respondió en voz baja.-Yo quiero quedar en cinta, quiero un bebé, él quiere privacidad, quiere que solo seamos nosotros. No sé si se siente intimidado o incómodo con mi padre, creo que dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, papá es muy sobreprotector conmigo y no nos deja hacer cosas de pareja.

-Tae, recuerda que eres su hijo único y que agregando, también eres omega, ¡No lo justifico! Pero, creo que para él es muy difícil dejarte ir, la idea de que su pequeño hijo ya es un adulto el cual ya encontró a su pareja con la que quiere formar una familia, deber ser muy duro.

-P-Pero pensé que eso era algo así como... La ley de la vida, que algún día iba a pasar.

-Lo sé, solo que tal vez no cree que estés listo para enfrentarlo, es decir, estás apenas estudiando, no tienes un trabajo, acéptalo que a veces actúas demasiado por impulso y bueno, hay muchas responsabilidades, por el lado económico sería Jungkook quien las tendría que saldar y tendrías que cuidar al bebé solo, aunque... Solo, solo no obvio porque me tienes a mi, pero no será lo mismo.

Taehyung apartó su taza y dejó caer su cabeza sobre la mesa de mármol, Yoongi se sobresaltó un poco ante sonido.

-Yo sé.-se quejó Taehyung.-Sé que técnicamente sería una carga para mi alfa, pero...-dejó de hablar mientras llevaba su mano al pecho.

Su cabeza le repetía mil veces que resistiera, que lo diera todo en los estudios y que disfrutara su actual relación con Jungkook, pero su corazón ansioso pedía más de lo que tenían.

Warm KOOKTAE¡! Where stories live. Discover now